Los Candelabros Y Centros De Mesa

Páginas: 9 (2235 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Los candelabros y los centros de mesa, son elementos más utilizados en la decoración. Las velas de los candelabros deberán ser blancas o de color marfil. En determinadas ocasiones, como Navidad, se permiten velas de color rojo, por ejemplo. Las velas solo deben ponerse en las cenas, y si se encienden, se hace después de que los invitados se han sentado a la mesa. Las velas deberán ser de cerainodora. En la mayoría de los casos las velas y candelabros se utilizan como mera decoración y no se suelen encender.
"Los candelabros solo deben ponerse para las cenas, por la noche"
Centro de mesa con velas
Se toma una fuente y se la llena con agua. luego se encienden velas pequeñas y se las coloca en el agua.así estas quedan flotando.
Flores en la mesa
escoja las mejores flores de latemporada y mescle colores,texturas y formas.En el centro de su mesa y durante una cena se veran elegantes y con mucho estilo
Adornar mesa
el adorno pora el almuerzo (flores) El adorno para la cena (velas)
Cena Romantica
Que mejor que un hermoso pedestal con velas aromaticas, flores como gardenias, azucenas o violetas para dar tranquilidad a tu cena, si quieres algo más elegante, profundiza colocandocubiertos al lado de cada platillo, etc.
Adorne bonito
Un mantes de pende de la ocación por ejemplo si es romantico sin mantel con velas blancas y un candelabro depende del amor que le tengas uno rojo intenso y una comida exquisita.
Decore bonito
Ponga un mantel adecuado para la ocación por ejemplo si es romantico sin mantel con velas blancas y un candelabro muy pero muy elegante y una comidaexquisita.
Velas enla mesa
Cuando quieras que a mesa se vea bonita o romantica o simplemente elegante para una cena especial, no hay nada mas practico y facil que poner dos candelabros en la mesa, pueden ser blancas que convinan con todo o segun el color del mantel que sea para la ocacion, prendelas justo antes de sentarce ala mesa y ya.. en caso que no tengas unos bonitos candelabros puedespegar las velas a un pedazo de carton y pegas alrededor de las velas flores de la estacion o hojas secas ,piñas o lo que quieras.
Servir la mesa. Cómo colocar los platos, los cubiertos y las copas.
En el caso de una cena formal, o que se acostumbre a servir vino en las comidas debe colocar las copas correspondientes.
Como servir la mesa.
Los cubiertos en la mesa se colocan de manera que laspersonas tengan que tomarlos de afuera hacia adentro, es decir, los primeros que se utilizan de acuerdo al orden en que se sirven los platos son los de afuera. Para cualquier comida ordinaria, los cubiertos que deben ir del lado derecho del comensal (de derecha a izquierda, es decir, en dirección hacia el plato) son: cuchara de sopa, cuchillo para pescado, cuchillo para carne y para mantequilla. Loscubiertos que van del lado izquierdo del comensal (de izquierda a derecha) son: tenedor de pescado y ensalada, seguido del tenedor de carne.
Directamente encima del plato, en posición horizontal, o sea, transversal a los demás cubiertos que se encuentran a los lados del plato, se colocan la cucharita y el tenedor de postre, o en caso de que piensen servirse frutas, el cuchillo de postre. Éstossuelen colocarse en direcciones opuestas. Los vasos se colocan del lado derecho del comensal, al lado de los cubiertos de postre. A la izquierda, aproximadamente al mismo nivel del vaso, al otro lado de los cubiertos de postre, puede colocarse un platito para los panecillos. En una cena algo formal o más concurrida suelen hacerse necesarias las tarjetitas en cada lugar de la mesa con el nombre de lapersona a la cual corresponde cada puesto. De este modo, los invitados podrán localizar fácilmente su posición asignada en la mesa y no se sentirán desorientados. Esto permite otra ventaja, que consiste en que la anfitriona podrá colocar a las personas según su criterio, seleccionando puestos contiguos para aquellos que ella considere más compatibles.
Esto, en el caso de personas que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros De Mesa
  • CENTRADO DE MESA
  • Centros de mesa
  • Candelabro
  • informacion sobre mesa de centro:)
  • como construir centro de mesa
  • El candelabro de plata
  • Candelabros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS