Los Canis

Páginas: 52 (12854 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
«Y llegará el día en que un pueblo de bastardos amantes del oro amenazarán con destruir todo lo bueno que hay en el mundo, ¡Bienaventurado aquel que entonces entone el salmo metalero y se lance contra estas hordas!»
~ La Biblia prediciendo su llegada

También conocido por el nombre cientifico "Homo Escorius Canis", es una especie de escoria adicta al oro y al Ruido Extremadamente Gay yGrotesco Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas (reggayton) con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo demierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista,Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada),Zumbacabras (en mi pueblo), pringaos (Boyuyo), Gichos (Salamanca).
También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes,Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.
Estudiosos de la "cultura cani" o "estilo comepellas" definen a estos seres como: Persona, animal o cosa ,normalmente animal o cosa, que hace odice cosas que ni sabe lo que hace, ni sabe lo que dice. Por eso, se creará una campaña para cojer todos sus podridos cerebros, y crear una barrera anti meteoritos alrededor de la Luna y la Tierra. Están tan podridos sus cerebros (aparte de que muchos no tienen), que sus cabezas serivirían para tocar reggaetón. De hecho, la mayoría de las canciones de este asqueroso estilo (creemos que músical),utilizan o bien sus cabezas, o los culos de las bailadoras (que son mas putas que bailadoras... pero en fin). También se les conoce como la rama evolutiva perdida del mono. Muchos experimentos científicos explican, deducen y aprueban, que estos extraños, idiotas e imbéciles seres son el resbalón eslabón perdido de la cadena evolutiva, el cerebro en el principio de esta rama, desapareció o sepudrió con el paso de los años.



De rancio abolengo
Contenido [ocultar]
1 Siglas del CANI
2 Enfermedades propias y cualidades físicas
3 Apariencia
4 Hábitat
5 Lenguaje
5.1 Vocabulario
6 Sociedad
7 Vehículos
8 Gustos musicales
9 Ubicación
9.1 Andalucía
9.2 Extremadura
9.3 Murcia
9.4 Comunidad Valenciana
9.5 Cataluña
9.6 Baleares
9.7 Madrid
9.8 País Vasco
9.9 Cantabria
9.10Islas Canarias
9.11 Galicia
9.12 Castilla y León
9.13 Aragón
9.14 Asturias
10 Subespecies
10.1 Pre-Cani
10.2 Coyos
10.3 Fumaos
11 Politica cani
12 Ídolos cani
13 Cultura
14 Tipos de Cani
15 Mapa de la densidad cani en España
16 Nuestro futuro... ¿Perdido?
17 Famosos canis
17.1 El cani mas odiado del mundo
17.2 Otro cani casi igual de odiado
18 Arte Cani
19 Ver también
20 Enlacesexternos
Siglas del CANI

Según la RAE y gran parte de la población mundial, la palabra CANI tiene diferentes significados, también se pueden apreciar varios lemas de la sociedad cani:
Capullo Atontao Negao e Inutil
Caca Amorfa No Inteligente
Cabrón Analfabeta No Inteligente.
Cagon Anormal No Inteligente
Capullo Adolescente No Inteligente.
Cabroncete Amariconao, Niñato Irritao.
Cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canis majoris
  • Canis Majoris
  • Canis
  • toxocara canis
  • Los Canis
  • canis
  • Los Canis
  • Canis Lupus Signatus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS