Los Casi Casi Primos

Páginas: 8 (1833 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
CAPÍTULO 1 “JANO Y YO”: Cuenta la historia de Marisol y Jano un niño que era su compañero de curso y que se va a vivir a la casa de Marisol cuando su papá (tío Felipe ahijado del tata Luis) se va a vivir y trabajar a Isla de Pascua.

CAPÍTULO 2 “UNA TÍA ESPECIAL”: Relata la historia de vida de la tía Flora, quien era soltera a pesar de tener más de 40 años, era hermana del papá de Marisol, muyestricta con las normas y la disciplina y se encargaba de mantener el orden en la casa y criar y cuidar a todos los niños de la casa.

CAPÍTUILO 3 “EL CARTERO DEL AMOR”: Jano y Marisol le buscan novio a la tía Flora para que no fuera tan amargada y se la llevara de la casa, y piensan que el cartero para su tía, escriben dos cartas de amor y se las hacen llegar a la tía Flora y al CarteroFederico confesando su amor. Estas cartas dejan la embarrada que hacen que al cartero lo trasladen y la tía Flora muy enojada

CAPÍTULO 4 “AUMENTA LA FAMILIA” de camino del colegio a la casa Marisol y Jano encuentran un gato que se llevan a vivir a casa, pasado los días se dan cuentan que el gato era realmente una gatita que estaba preñada y que da a luz muchos gatitos, y como Jano y Marisol teníanmiedo que la tía Flora se enojaran dejan la gata y gatitos en la pieza de Jaime el hermano de Marisol que estudia veterinaria y dejan que los gatitos se queden en la casa.

CAPÍTULO 5 “LA CARIDAD COMIENZA POR CASA”: Marisol ve por televisión a una señora pobre que tiene trillizos y decide donar los pañales, ropa y cosas de su hermano bebe sin preguntar a nadie en la casa, lo que lleva que su mamála rete por no preguntar antes de dar algo.

CAPÍTULO 6 “LA TERCERA ES LA VENCIDA”: a la mamá de Marisol se le acaba y el postnatal y debe buscar una nana para que cuide a Cristóbal, con la primera nana el bebe lloraba todo el rato, así que deciden echarla, la segunda nana Mónica se besa con Raúl el hermano de Marisol, y también la echan, hasta que llega Yolanda la nana que se quedadefinitivamente al cuidado del bebe.

CAPÍTULO 7 “UN REGALO CIBERNÉTICO”: Marta una tía de Jano hermana de su madre fallecida, le envía de regalo una computadora muy moderna y en esta se decidan con Marisol a escribir todas las cosas que no podía hacer los impermitidos.

CAPÍTULO 8 “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”: Marisol sufre un accidente en el colegio que hace que se rompa la frente y este hecho lahaga popular con sus compañeros.

CAPÍTULO 9 “ EL WILSON”: Es un compañero de curso de Jano y Marisol que viene de Australia y se hace muy amigo de Jano, quien provoca los celos de Marisol, y se le ocurre inventar que estaba enamorada de Wilson para que la tía Flora le prohibiera que fuera a la casa y así recuperar a su amigo Jano.

CAPÍTULO 10 “MI PROPIA TELESERIE”: Wilson se va a vivir aÁfrica con su papá y Marisol comienza a imaginarse cosas como una teleserie en donde ella la niña sufrida, Wilson el cazador de leones y Macarena (novia de Wilson) la mala de la teleserie y se imagina muchas aventura por las noches.

CAPÍTULO 11 “A QUIEN MADRUGA…..” A Marisol y Jano les va muy mal en el colegio y la tía Flora decide que se levanten muy temprano para estudiar, pero la miss Jane llamaa al mamá de Marisol y les dice que no los siga levantando tan temprano y que ella los ayudaría a estudiar después de clases.

CAPÍTULO 12 “….DIOS LE AYUDA” Al terminar el ño escolar Marisol y Jano logran pasar de curso y Jano viaja a Isla de Pascua de vacaciones con su papá, y ahí conoce la Isla y Tahití y supera su temor a los aviones.

CAPÍTULO 13 “DE REGRESO AL CONTI”: terminan lasvacaciones y Jano vuelve a Santiago y trae muchos regalos para todos en la casa, a Marisol le trae un pareo y cuenta las historias vividas en la Isla Pascua y Tahití.

CAPÍTULO 14 “PREPARANDO LA GRAN AVENTURA”: Nuevamente Marisol y Jano están con problemas en el colegio y comienzan a planificar una fuga para que nos los reten en la casa.

CAPÍTULO 15 “TODOS CON PESTE”: La mejor amiga del colegio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los casi casi primos
  • resumen casi casi primos
  • Resumen De Los Casi Casi Primos
  • los casi casi primos
  • Los Casi Casi Primos
  • LOS CASI,CASI PRIMOS
  • Casi Casi Primos
  • Pruebita Casi Casi Casi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS