los cazadores de virus

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
COMO DIRIGIR a los cazadores de virus
Pregunta/Respuesta
 
1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Para mantenera los trabajadores entusiasmados y que se encuentren motivados para la realización del mismo y consigo obtener buenos resultados, el entorno al que el trabajador se esté expuesto es necesario que este acondicionado para su comodidad, las pautas entre las horas de trabajo además de generar descanso los empleados “despejan la mente” y cuando retomen las horas de trabajo estén en mejores condicionespara seguir cumpliendo con su deber. Con estas técnicas para un mejoramiento en el desempeño del empleado, se concibe también un buen ambiente de trabajo al haber armonía, e inclusive una medida optada es dar una bonificación al empleado como un reconocimiento a su buen trabajo siendo así un precio no muy alto para la empresa pero el respectivo para el empleado; algo equitativo.



2.¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al…?

A. Atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo.
B. Evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes
C. Mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes
RTA.

A. El rol de Vincent en el caso A. esel rol informativo con un enfoque en difusor; al querer informase de sus empleados en diferentes partes del mundo y con base en esto tomar medidas.
B. Rol emprendedor; ya que después de informase, busca respectivamente la toma de una buena decisión en busca de nuevas iniciativas.
C. Al mantener a los empleados enfocados al compromiso y fin de la compañía, se está idealizando una meta a realizarteniendo en cuenta al público que le presta el servicio, a las necesidades que este requiere o busca en un sistema, su rol que cumple allí es el de un monitor.



3. Vaya al sitio Web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De qué forma la organización apoya a sus empleadospara queden servicio al cliente y para que sean innovadores?


La manera como esta empresa se refiere y se muestra a diferente público y este que tiene diferentes necesidades al no tratarse de un público en específico, genera en el cliente satisfacción ya que la empresa da a entender que sabe lo que quieren, y tienen lo que quieren, y por este motivo se deciden a usan el producto de la empresa.
Elservicio al cliente cumple con una función elemental y es transmitirla publico los seguros que irán a tener y al recurrir a ellos no tendrán virus protegiendo así sus datos y demás, pero más allá de vender su producto tiene que escuchar las necesidades, y así respectivamente aconsejar para que el interesado tome una buena decisión; desde este punto de vista la compañía “respalda” al empleado encargadodel servicio al cliente al darle la libertad de aconsejar, siendo sus palabras respaldadas de una u otra manera por la empresa.

4. ¿Qué podrían aprender otros gerentes de Vicent Weafer y del enfoque de Symantec?

Los gerentes de Vicent Weafer deberían optar por generar unos subconjuntos para enfocarse mejor en casa subdivisión con mayor amplitud. El servicio al cliente es necesario surtir máspersonas para que realicen esta acción y así resolver a más clientes sus problemas con el servicio o inquietudes ya sean buenas o malas así la empresa las acatara y se dará cuenta desde otro punto de vista en las cosas que estén fallando y efectivamente mejorar.








"Aprendiendo a liderar en Toyota", para que lo analicen teniendo en cuenta a Taylor.

Taylor es reconocido como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de virus
  • Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Dirigir Cazadores De Virus
  • como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo dirigir a los cazadores de virus
  • caso paractico cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS