Los Celos

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
“Los celos”


Tomando como punto de partida para la exposición de la inferencia el tema de los celos como parte conjunta del amor y la traición dentro de las relaciones humanas, a causa de actosque tienen como consecuencia la perdida de la confianza, el desgaste de las relaciones y de ambas personas que la conforman y el temor de perderla.


Teniendo como garantía del tema a la perdida dela confianza de la pareja, basados en acontecimientos de la vida cotidiana, como pueden ser las relaciones extra personales que para alguna persona no sean así y complemente su falta de desconfianzadentro de una pareja al ver influida a la otra persona a causa de ese tipo de relaciones


Considerando como argumento principal que los celos forman parte de cualquier relación en la que seimplique cariño o algún otro sentimiento mayor, pero en las relaciones son reflejados de distintas formas.
Como puede ser de una forma pasiva o tranquila y moderada al tan solo mostrar interés y nodesconfianza en la otra persona al parecer sin alguna causa, al ser solo interés no existe la invasión de la privacidad de la otra persona, ya que tan solo se puede reflejar en el poner mas interés en larelación.
O también pueden ser enfermizos a tal extremo de perder la privacidad individual de cada persona que conforma la relación y pueden llegar a ser dañinos para las personas internas y externas ala relación.


La fuente o base de la exposición es que:
“Los celos son malos y destructivos tanto para quien los emite y los recibe”


Tienen como reserva el reflejo de la desconfianza en unomismo y por lo tanto eso repercuten no poder confiar en las relaciones con los demás y las otras personas, de aquí tomamos como punto de partida otro punto, como el de la autoestima.
La autoestima esun conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELA
  • Celos
  • Los celos
  • Celos
  • el celo
  • Celad
  • Celos
  • Celos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS