LOS CELULARES

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Los 10 celulares más caros del mundo


¿Contento con tu nueva Blackberry? ¿Entusiasmado con el iPhone 4G? Entérate: Lo que para ti es un tesoro, para otros es lo mismo que nada. Hay quienesgastan miles y hasta millones de dólares en un teléfono que esté a su nivel. Para esas personas, estos celulares:
10. Ulysse Nadin’s The Chairman: u$s 49.500

Es como el Rolex de los celulares. Loscontroles de volumen imitan botones de reloj y la corona ubicada entre ellos, al darle cuerda, activa un sistema que genera energía para el dispositivo. Además incluye pantalla touch screen y un tecladonumérico.

9. Nokia 8800 Arte con diamantes rosas: u$s 134,000

Diseñado por Peter Aloisson, este sólido celular de oro blanco de 18 quilates brilla entre todos los teléfonos por sus 680 diamantesblancos y rosas de más de 21.5 quilates. El dispositivo también cuenta con una cámara de 3.15 MP con autofoco, video filmadora, reproductor de MP3, bluetooth y mensaje de voz.

8. Peter Aloisson’siPhone Princess Plus: u$s 176,400

El Princess posee 318 diamantes en su superficie que suman un total de 17.75 quilates, todos incrustados sobre una base de 18 quilates de oro blanco colocada en losbordes. Para los que buscan ahorrarse unos pesos, existe una versión más accesible hecha con brillantes que cuesta menos de la mitad, o sea: apenas 66.150 dólares.
7. Sony Ericsson Diamante Negro:u$s 300.000

El precio exorbitante de este celular no está determinado por la coquetería de unas cuantas piedras brillantes, sino por su tecnología OLED que da la sensación de que su pantalla de 4megapixels no tuviera bordes. Esta terminación le da un look elegante y futurístico.
6. Vertu Signature Cobra: u$s 310,000

Solo existen 8 en el mundo. Diseñado por el joyero francés Boucheron, estáhecho con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. El modelo más económico cuesta u$s 115.000 pero viene sin los 439 rubíes.
5. Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: u$s 1 millón

Existen solo tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS