los cenotes

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
 Thomas Jefferson



Thomas Jefferson nació el 13 de abril de 1743, en Shadwell, Virginia. Fue el que hizo el borador de la Declaración de Independencia de E.U.A, primersecretario de la nación de Estado (1789-1794); vicepresidente segundo (1797-1801), y como el tercer presidente (1801-1809), el hombre de Estado responsable de la compra de Louisiana.ThomasJefferson murió en cama en Monticello (ubicado cerca de Charlottesville, Virginia) el 4 de julio de 1826.
Jefferson nació en una de las familias más prominentes cultivo de Virginia. Su madre,Jane Randolph Jefferson, era un miembro de la familia de los orgullosos Randolph, un descenso familia reclama la realeza Inglés y escocés. Su padre, Peter Jefferson, era un agricultor exitoso,así como topógrafo y cartógrafo experto quien produjo el primer mapa exacto de la Provincia de Virginia. Jefferson tenía cinco hermanos: dos hermanas mayores y dos hermanas menores y un hermanomás joven.

Cuando era niño, los pasatiempos favoritos de Thomas Jefferson eran:Jugando en el bosque, practicando el violín y la lectura. Comenzó su educación a la edad de nueve años,estudiando latín y griego en una escuela local privada dirigida por el reverendo William Douglas.



En 1757, a la edad de 14, él tomó aún más el estudio de las lenguas clásicas, así comoliteratura y matemáticas con el reverendo James Maury, a quien Jefferson describió más tarde como "un estudioso de los clásicos correcta".

















Algunas cosas que lohiso tan importante fueron:
Escribio la declaracion de la independencia.
Era un presidente.
El hiso la compra de Louisianna haciendo que estados unidos doble su tamaños , porqueanteriromente Lousianna era teritorrio de francia.
Invento muchas cosas como:una mesa que lo permitio escribir cosas dos veces en una vez.
El organizo la famosa expediciond de Lewis y Clark .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cenotes
  • Cenotes
  • Cenotes
  • cenotes
  • cenotes
  • Cenotes
  • Peces cenotes
  • importancia de los cenotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS