Los chicos de diciembre

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
UN DIA SOÑADO
Había un día una niña llamada Sandy que estaba ansiosa de que llegara la navidad ya que para que llegara esta fecha faltaba poco tiempo.
Sandy soñaba quecon su mama, que iban a comprar los regalos de navidad, visitaban todos los cetros comerciales pero a todos los lugares que iban, todos los regalos eran costosos y a ella lefascinaba un oso grande de peluche que vio en uno de los centros comerciales.


Ella le dijo a su mama que le gustaba ese oso de peluche que le gustaria tenerlo para navidad.Pero como ellos eran tan pobres sandy sabia que era dificil que se le cumpliera su sueño de tener ese oso de peluche que tanto le gustaba.

Al dia sigiente sandy y su mamadecidieron a realizar las compras de navidad, la mama de sandy le dijo que le iba a regalar el oso de peluche que tanto le gusto y ella se puso muy feliz, pero cuando llegaron al sitio donde lo habianvisto no lo encontraron, sandy triste le preguntò al dueño del nogocio sobre el oso depeluche; quien le respondio que ya lo habia vendido y que ya no tenia mas para la Venta

Sandy sepuso triste y al llegar a su casa se dirigio a su habitaciòn y se puso a llorar por que no a poder tener su osito de peluche que tanto soño.
Cuando sandy se encontraba con su mama en elsentro comercial comercial, tambien se allaba alli una señora muy adinerada que obserbo en los ojos de aquella niña latristeza que se reflejaba, por que no podria tenert ese osito en navidad.Doña julia quien era la señora que se encontraba en el centro comercial a ver si se encontraba otro igual pero ella buscaba y buscaba y le era imposible encontrarlo aunque fuera unoparecido.

La señora lo busco en tantas partes que le decuian que de pronto era posible en contralo,hasta que llego a un almacen de regalos solo para niñas y observo un osito de peluche que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los chicos de diciembre
  • Los chicos de diciembre
  • Los chicos de diciembre
  • Diciembre
  • diciembre
  • en diciembre
  • Diciembre
  • Diciembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS