los chidos

Páginas: 13 (3145 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013

INICIAR|REGISTRO 
STIAN S.C. Visión Inteligente de Negocios

Quienes Somos
“Somos una empresa con un marcado perfil tecnológico, especializados en la implementación de Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS por sus siglas en inglés Geographic Information System). Optimizamos e integramos toda su información; auxiliandolo a reducir la complejidad de la infraestructura, automatizandoy transformando sus servicios.







Saig

SAIG es una empresa centrada en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica y en solucionessobre los mismos.

Si algo hace diferente a SAIG es su equipo humano, que engloba todos los perfiles necesarios para el éxito de los proyectos que desarrolla.  Y no se trata de palabras; se trata en todos los casos de técnicos con nombre yapellido, y con una trayectoria contrastable:
Técnicos con más de 15 años de experiencia y dedicación a las tecnologías de los Sistemas de Información Geográfica, de forma continuada y en diferentes áreas, en administraciones y en empresas públicas y privadas, con dirección de importantes equipos humanos en estas disciplinas y desarrollo de grandes y complejos proyectos.
Técnicos con experiencia enalgunos casos cercana a una década en el desarrollo, a todos los niveles, de los más complejos Sistemas de Información Geográfica, igualmente de forma continuada y en los mismos ámbitos profesionales.
En todos los casos, técnicos que han desarrollado el 100% de su vida profesional en el entorno de los Sistemas de Información Geográfica y de la implantación de soluciones reales sobre los mismos.Experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en Software Libre desde principios de la década de los 90, mucho antes de la actual "moda".
Experiencia en el desarrollo de soluciones basadas igualmente en plataformas SIG comerciales
SAIG desarrolla una ingente actividad en proyectos de I+D con grandes consultoras nacionales, universidades y otros grupos de investigación. Entre los proyectosdesarrollados destacamos los siguientes:






Empresa Mexicana líder en aplicaciones geográficas
» Optimización en procesos de trabajo
» Portales Geográficos
» Aplicaciones Móviles (GPS)
» Servicios Administrados para aplicaciones operativas
» Aplicaciones geográficas y de procesos en la nube (Cloud computing)
» 9 oficinas regionales, un centro de entrenamiento y un centro deinvestigación

 


Impulsando el desarrollo 
con Sistemas de Información Geográfica
Ofrecemos soluciones basadas en Sistemas de Información Geográfica (SIG), para los sectores de Gobierno, Seguridad Pública, Servicios de Salud, Recursos Naturales, Utilities, Comunicaciones, contamos con presencia en:
• Petróleo / gas
• Agricultura
• Defensa
• Mercadotecnia
• Agua Potable
• Telecomunicaciones• Catastro Rural y Urbano
• Gobierno Estatal y Municipal
• Protección Civil
 

 
 
 
 
Un sistema para construir
distribuir y usar el conocimiento geográfico 
• Creación de portales
• Aplicaciones Móviles GIS
• Análisis y Diseño de Aplicaciones GIS
• Creación y Mantenimiento de Bases de Datos
• Integración de Aplicaciones ERP, SCADA, BPM, BI
• Implementación y Operación deAplicaciones GIS
• Desarrollo de Soluciones Locales, Regionales
   y Nacionales
Eventos y Noticias
REUNIÓN NACIONAL DE USUARIOS SIGSA/ESRI 2013 | 4-5-6 SEPTIEMBRE 2013
Agradecemos mucho a los 700 usuarios que asistieron a la Reunión Nacional de Usuarios SIGSA / ESRI 2013. 
 
PRÓXIMAMENTE PODRÁS DESCARGAR LAS PONECIAS DE LA REUNIÓNEUNIÓN NACIONAL DE USUARIOS SIGSA/ESRI
Mantente al pendiente denuestra web para que puedas descargar las poencias que tuvimos en nuestra Reunión Nacional de este año.
 
DANOS TU OPINIÓN
¿Les gustaría que la Ciudad de México siga siendo la sede oficial?; ¿les gustaría otro estado de la república? ¿Qué opinan de las actividades, conferencias, talleres y exhibición técnica?; ¿qué les gustaría ver el próximo año?. Escribenos todas tus sugerencias y comentarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chido
  • chidos
  • chido
  • chido
  • El chido
  • chido
  • chido
  • Chida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS