Los ciclos planetarios y la interaccion con las geosferas

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
3º- Características de la página web.
Una página web es cualquier archivo de información al que se accede a través de la Word Wide Web (WWW) o red mundial y que contiene básicamente texto e imagen,aparte de otros elementos multimedia, como sonido, animación, etc. Se elabora empleando el lenguaje llamado HTML (HyperText Markup Language, lenguaje de marcaje de hipertexto).
En las páginas webhay ausencia de interacción entre emisor y receptor explícitamente. Se crean sin pensar en un tipo definido de persona, ni esperar ningún tipo de respuesta, aunque siempre suelen tener alguna forma paraque el visitante de la página pueda contactar con sus creadores. La organización de la información en las páginas web, tanto visual como verbal, se comunica de manera implícita y explícita,filtrándose a través de aspectos secundarios, tales como el diseño o el estilo del texto empleado. Las páginas también contienen vínculos o enlaces que permiten el acceso a otras páginas relacionadas. Existenmillones de páginas web con gran cantidad de información sobre todo tipo de temas.
4º- ¿Cómo se crea una página web?
Un programa editor de páginas WEB.
Si su computadora tiene Internet Explorer deMicrosoft ustedes ya tienen un editor en su máquina ,este programa se llama Front Page Express, Otros editores son Netscape Composer incluido con la versión gratis de Netscape Communicator, programasmás avanzados son Front Page de MS, Dreamveaver, Homesite, Adobe Page Mill, Net Objetcs Fusion etc., estos y muchos otros se pueden bajar en esta dirección:http://winfiles.cnet.com/apps/98/html-ag.html.
Un servidor con una dirección para guardar sus páginas.
Su proveedor de servicio de Internet le proporciona este espacio. Si su proveedor no le facilita este espacio, usted puede encontrar enel Internet muchos sitios donde otorgan espacio para colocar sus páginas WEB gratis. Por ejemplo aquí: http://espanol.geocities.yahoo.com/  Para sitios profesionales se recomienda seleccionar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos planetarios y la interacción con la geosfera
  • Ciclos Planetarios Y La Interacción De La Geosfera
  • Ciclos Planetario Y La Interracion De La Geosfera
  • Ciclos planetarios
  • Geosfera: Interaccion Con Otros Subsistemas
  • El clima como resultado de la interacción de la geosfera
  • Geosferas en interaccion
  • interacción en geosfera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS