Los Clientes Abusivos Alteran Las Emociones

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
Los objetivos de UNASUR, se resumen en dos artículos: el Artículo 2; que hace referencia al Objetivo General, y en el Artículo 3; que enumera algunos objetivos específicos.
ARTICULO Nº 2;tiene como objetivo general
“Construir, de manera participativa, un espacio de integración y unión en lo cultural, social, económico y político entre sus pueblos, otorgando prioridad al diálogopolítico, las políticas sociales, la educación, la infraestructura, el financiamiento y el medio ambiente, entre otros, con miras a eliminar la desigualdad socioeconómica, lograr la inclusiónsocial y la participación ciudadana, para fortalecer la democracia e independencia de los Estados.”
ARTICULO Nº 3
La Unión de Naciones Suramericanas tiene como objetivos específicos:
* Elfortalecimiento del diálogo político entre los Estados Miembros que asegure un espacio de concertación para reforzar la integración suramericana y la participación de UNASUR en el escenariointernacional.
* El desarrollo social y humano con equidad e inclusión para erradicar la pobreza y superarlas desigualdades en la región.
* El desarrollo de una infraestructura para lainterconexión de la región y entre nuestros pueblos de acuerdo a criterios de desarrollo social y económico sustentables.
* El acceso universal a la seguridad social y a los servicios de salud.* La integración industrial y productiva, con especial atención en las pequeñas y medianas empresas, las redes y otras formas de organización productiva.
* La promoción de lacooperación entre las autoridades judiciales de los Estados Miembros de UNASUR.
* El intercambio de información y de experiencias en materia de defensa.
* La cooperación para el fortalecimiento dela seguridad ciudadana.
* La cooperación sectorial como un mecanismo de profundización de la integración suramericana, mediante el intercambio de información, experiencias y capacitación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Incidental 2 los clientes abusivos alteran las emociones
  • Caso Incidental 2 Los clientes abusivos alteran las emociones
  • ALTERACIONES DE LA EMOCIÓN Y EL AFECTO
  • alteraciones del afecto, emocion, memoria y percepcion
  • alteridad
  • alteridad
  • la alteridad
  • El alter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS