Los Clones

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
 “Los “Clones” 19/Abril/2013
Documental: Clones
La ciencia de la clonación no es exactamente nueva, puesen el siglo XIX el embrión de un erizo de mar se dividió al ser removido en células separadas, cada una se desarrolló en células separadas y cada una se desarrolló en un animal idéntico. Dada laincertidumbre sobre el hecho de clonar. Algunos científicos no están de acuerdo con la clonación.
Vivian Maxwell ha intentado ser madre y a los cuarenta años aún no ha tenido. Ha pensado en laclonación. Y espera que en Sacramento California. En que sentido son un clon. Los clones humanos se pueden comportar de forma distancia, como lo son los gemelos. No actúan exactamente igual. La clonacióncomo una opción. El marido se clono así mismo para producir un hijo. La madre se clono así misma para producir un hijo. Y ellos ha clonado a un Beethoven para que toque algo de música.
La clonacióncambia la naturaleza está ligado en la reproducción. No se sabe que consecuencias se puede tener si ese tipo de naturaleza. Mejorar puede volverse irresistible. Conduce a la ingeniería genética,conduce a modificar la especie humana. Una vez que empecemos a modificar genéticamente es difícil predecir hasta donde llegaremos. Cuando se llegue a crear personas a partir de la clonación y se puedaescoger el tipo de color de piel o de ojos se puede volver peligroso. Van a ser tan distintos de los otros “los naturales” que eso va a crear tensiones como lo hemos visto en la historia el caso deHitler que quería y apreciaba sólo a las personas con su fisionomía (su físico).
Realizar la clonación puede conducir a crear una nueva raza humana que podría ser superior o inferior a nosotros y quela inferior se convertiría en esclavos Andrea Gordon: las perspectivas mejoraron justo después del diagnóstico de su enfermedad, en aquel entonces, les pidió que si alguien de su familia le podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clona
  • CLON
  • clonar o no clonar
  • clona
  • los clones
  • Clonar
  • Clona
  • Clon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS