Los colores de la montaña

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
LOS COLORES DE LA MONTAÑA

Esta es una película basada en la amistad de unos niños que tienen que vivir en el medio del conflicto armado donde la guerra es uno de losmotivos que tienes estos niños para no poder estudiar, pero sin embargo esto no es motivo para uno de ellos de jugar futbol y soñar en ser algún día un jugador profesional.
Estosniños tienen que vivir las consecuencias de esta guerra, el no poder tener una profesora constante en la escuela el estar escondiéndose de la guerrilla cada vez que los veíanbajar o subir por sus casas.
MANUEL es un niño aficionado al futbol que no le importa las consecuencias por obtener un balón que se le ha perdido en un monte lleno de minas yhace todo lo que puede por rescatar su balón. Un niño que desde los 9 años queda sin su padre y solo que da con su madre y un hermanito.
POCA LUZ es un niño que teme morirpronto es un niño que hace todo lo que sus amigos le piden y de alguna manera se aprovechan de el
JULIAN es un niño que vive la experiencia de cómo la guerrilla se lleva a suhermano mayor y teme que cuando el también este grande se lo lleven
PROFESORA es una mujer muy valiente al entrar al campo a enseñar la educación para estos niños pero seda por vencida al mirar que cada día van menos niños a la clase por que les ha tocado irse de sus fincas temiendo por sus vidas
DON ERNESTO es el papa de Manuel un señor quenació y creció en el campo, la guerrilla lo sito a muchas reuniones y no asistía a ninguna para no que dar involucrado con esta gente, y de igual manera lo acecinaron.
Estaes una historia que le ha tocado vivir a mucha gente por medio del conflicto armado, pero yo creo que me identifico con todos los personajes un poquito de cada uno de ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los colores de la montaña
  • Los colores de la montaña
  • Los colores de la montaña
  • los colores de la montaña
  • Los colores de la montaña
  • Los Colores De La Montaña
  • Los colores de las montañas
  • Los Colores De La Montaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS