Los “colosos de sorte” obtienen su 3ra victoria

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Los “Colosos de Sorte” obtienen su 3ra victoria |


* Jhonathan Parra se vistió de héroe…
Dos meses y 10 días, tardó Yaracuyanos FC para sumar su segunda victoria en condición de local, desdeque lo hicieran ante el Caracas FC en el estadio Florentino Oropeza, el  pasado 28 de agosto del año en curso. Lucho Vargas y Jhonathan “el Guameño” Parra, se confabularon para de regarle un domingoalegre a la fanaticada sanfelipeña, al marcar los dos tantos que otorgaron los tres puntos al conjunto de casa.  

Occidentales y Llaneros se vieron las caras en la capital del estado Yaracuy, en lacual disputaron el cotejo correspondiente a la 12da fecha del torneo apertura 2010, en su categoría de honor. Zamora picó adelante al minuto 8´ del primer tiempo por intermedio de Herlin Cuica, quien decabeza aprovechó un centro bien colocado de Dolbys Rodríguez para silenciar por momento las tribunas del coso de la Ravel.

Para el segundo tiempo las cosas cambiarían, el conjunto dirigido porSaúl Maldonado asumió el rol de propietario de la casa y se adueño de la esférica a pesar de un Zamora que cerraba bien sus líneas. En la fracción 61´ Luis Vargas tomó un rebote, producto de un tiro deesquina favorable a su equipo, y de pierna izquierda sacó un zapatazo que descansó en lo más profundo del arco barines, significando en ese momento, el empate para los locales. Ya en las postrimeríasdel juego (93´), el goleador histórico del club yaracuyano, Jhonathan Parra sentenció el partido a empujar un balón rebotado por el meta blanquinegro, tras un potente disparo de Walter Aguilar, esaanotación le dio cifras definitivas al encuentro, permitiendo así, que los tres puntos se quedaran en casa.

Yaracuyanos FC viajará hasta Barquisimeto, el próximo domingo, para disputar el “ClásicoCentro occidental” ante el Club Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare, cotejo que estará enmarcado en la 13ra fecha del torneo apertura 2010.

FICHA TÉCNICA:
Yaracuyanos FC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colosa
  • SORTER
  • la colosa
  • Coloso
  • Colosos
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS