Los comentarios

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Bueno esta es una historia nueva, totalmente de mi autoria y aqui les dejo el primer capitulo espero que les agrade y déjenme sus comentarios para saber si vale la pena seguir subiéndola.

Aclaraciones: Lemmon, es narrada por Sasuke. Los personajes no me pertenecen ya saben son de Masashi Kishimoto

.

MI COMPLEMENTO

.

by: ZafiroSxS'n

.

—Sakura-chan—grito Naruto muy cerca de mioído. No quería admitirlo pero lo había extrañado, por supuesto eso era algo que jamás diría en vos alta. Aleje ese pensamiento de mi cabeza. Mejor me dedique a observar a la chica pelirosa que nos miraba asombrada. No la había visto desde que la trate de matar. Y no tuve tiempo de verla ni hablar con ella durante mi pelea con Madara. Tendría que pedirle perdón como a Karin. Aunque a Sakura nollegue a hacerle nada. No solo tratar de matarla. Esperaba que me perdonara. Tsk qué diablos yo cumplía con pedirle perdón si lo hacía o no ya no era mi problema.

—Naruto…Sasuke-kun—siseo Sakura al acercarse a nosotros. Venia junto a un chico pelinegro. Supongo que es Sai. Ya había escuchado de el por Naruto y estaba seguro que es el mismo de la ves que los vi en la guardia de Orochimaru.—Sakura-chan cumplí mi promesa… ¿no dices nada?—pregunto Naruto. Ella por su parte seguía parada mirándome. Sus ojos comenzaron a cristalizarse. Se volvió hacia Naruto y lo abrazo. El correspondió su abrazo estrujándola fuertemente. No era la reacción que esperaba. Un sentimiento de impotencia se apodero de mí. Unas ganas de jalarla y de alejarla del dobe se apoderaron de mí. Por qué a él y no yo.Que mierda. ¿Porque pienso eso?

—Gracias—le susurro antes de separarse de él. Acto seguido se volteo hacia mí y me abrazo. Su molestamente adictivo aroma a cereza me golpeo. Se sentía tan suave. Para mi sorpresa correspondí el abrazo. Coloque torpemente mis manos en su estrecha cintura. Odiaba comportarme torpemente en esos asuntos con ella. ¿Porque ella? Me permití cerrar los ojos un momento.Hacía mucho que no la abrazaba. Corrección. Ella a mí. Desde el examen chummin para ser exactos.

—Perdóname—susurre contra su oído. Era la única manera y estábamos en el momento justo. Además que los idiotas que teníamos alrededor no me podía escuchar. Sentí como se apretaba más a mí, sentí sus pequeños. No. Ya no eran pequeños. Sus pechos estaban apretados en el mío. Mierda. Tenía quecontrolarme. Yo no me dejaba llevar por las hormonas. No Uchiha Sasuke.

—no tengo nada que perdonarte—susurro en mi oído. Joder e sentía tan bien sentirla así.

—bueno, bueno ya teme déjala—Naruto rompió el momento jalando a Sakura hacia él. Esperaba la reacción de reclamo por ella o por lo menos su habitual golpe. Pero ninguna de las dos llego y solo se dedicó a sonreírme.

—oh! Por cierto él esSai, el otro integrante del equipo—hablo Sakura. Lo observe era algo parecido a mí. Mi remplazo.

—Mucho gusto, Naruto y la fea me han hablado mucho de ti—fea. Voltee a ver a Sakura que solo hiso un gesto de reproche por el apodo. ¿Era ciego o qué?

—Hmp!—respondí. Mi cara volvió a la habitual. Sin ningún tipo de expresión. No me agradaba ese tipo para nada.

Después de nuestro encuentro.Naruto nos invitó a comer ramen. Poco después se nos unió Kakashi.

—Y Sasuke ya sabes dónde te vas a quedar—me pregunto Kakashi. Aún no había pensado en eso.

—Supongo que donde vivía antes—respondí sin interés.

—Ese lugar ya no existe Sasuke—respondió Naruto—después del ataque de Nagato—¡Mierda! Eso significaba que todo el barrio Uchiha había quedado hecho nada. Itachi se me vino a lamente. Y el sentimiento de soledad me atravesó de nuevo. Si solo las cosas hubiese sido de otra manera. Alce de nuevo la mirada todos esperaban mi respuesta.

—Bueno supongo que encontrare donde—

— ¿Porque no se queda con nosotros Naruto?—hablo Sakura ahora. Esperen acaso dijo nosotros. Acaso ellos. Imposible, o tal vez no. Tal vez ese es el motivo por el que Sakura no dijo nada cuando nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS