Los Compromisos y Servicios Fnac

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
Un compromiso con nuestros clientes

El aumento del número de clientes fieles es un objetivo prioritario para la Fnac. Y la calidad del servicio prestado es la única manera de conseguirlo. Porello, tanto en nuestra tienda online como en las tiendas Fnac, queremos ofrecerte una serie de servicios adicionales para hacer aún más gratificante tu experiencia de compra.

Servicios en la tiendasServicio post-venta: En nuestras tiendas encontrarás un servicio de post-venta para asegurar la reparación de los productos de Micro-informática, Imagen y Sonido y Fotografía. Puedes consultar laubicación de nuestras tiendas aquí

Servicio de asistencia informática: A través de este servicio, disponible las 24 horas todos los días del año, une equipo de técnicos cualificados te solucionaránlos pequeños problemas que puedas encontrar al utilizar tu PC o MAC. Para más información, haz clic aquí.

Multigarantía Fnac: En la Fnac te acompañamos antes, durante y después de tu compra, con unservicio de extensión de garantía para los productos de informática, imagen y sonido, fotografía y MP3. Para beneficiarte de ella debes contratarla en el mismo instante en que compres tu equipo.Consulta aquí todos los detalles.

Nueva « Garantía Cambio Directo »: Lo último en garantías. Si tu TV, equipo Hi-Fi, ordenador, cámara, o MP3 se avería, no te preocupes, te lo cambiamos directamente porotro igual o similar. Esta garantía debes contratarla a la vez que compras tu equipo. Consulta aquí las condiciones.

Servicios Fnac.es

Boletín de novedades: Si lo que quieres es estar al día, yser el primero en enterarte y poder disfrutar de todas las novedades a la venta, estás de suerte. La lista de preferencias, que puedes modificar en todo momento, nos permite enviarte mensajes e-mailcon información y/o sugerencias adaptadas a tus intereses. Para beneficiarte de este servicio basta con que marques la casilla de "Deseo recibir ofertas e información de parte de la Fnac" en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fnac
  • TI FNAC
  • Fnac
  • TI FNAC
  • Fnac
  • FNAC
  • CARTA COMPROMISO DE SERVICIO SOCIAL
  • Compromisos De Servicio De Postventa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS