Los Computadores

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
EL MICROPROCESADOR

CRISTIAN CAMILO CASTILLO CIFUENTES

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRONIOCOS DE AUDIO Y VIDEO

SENA (CEET)
ABRIL 2012

DATOS DEL PROCESADOR DE MI COMPUTADORMi procesador es un Intel Pentium 4 con una velocidad de 3,00 GHz, con una frecuencia de bus de 800MHz, tamaño de la cache de 1MB , la versión del BIOS es de 0477 o superior y 4 está empaquetado enformato OLGA On Interposer (OOI) de 423 pines.
El uso de procesadores no compatibles puede ocasionar un funcionamiento incorrecto, daños a la Desktop Board o al procesador, o una menor duración delproducto. A excepción de lo estipulado en los Términos y condiciones de venta de Intel para tales productos 

Incluido con el procesador Intel Pentium 4 en caja
* Procesador Intel Pentium 4 
*Material de interfaz térmica (en un aplicador) 
* Disipador térmico del ventilador con velocidad variable de alta calidad. 
* Instrucciones de instalación y certificado de autenticidad 
*Etiqueta del logotipo Intel® Inside
El disipador térmico del procesador en caja utiliza un ventilador de velocidad variable que aumenta de velocidad a medida que la temperatura del aire entrante en elventilador aumenta. El ventilador funciona a una velocidad constante hasta que la temperatura del aire entrante supere el punto mínimo establecido.

PRECAUSIONES PARA INSTALAR UN PROCESADOR1) Tocar metal o un marco de una puerta para descargarte de la electriciadad estatica y cuando coja el procesador hagalo tranquilamente y cojalo con sumo cuidado por los filos sin tocarle mucho y antetodo paciencia y tranquilidad porque son muy sensibles.

2) quitar con mucho cuidado el ventilador del procesador

3) toques mucho las partes de los trancistores,toma la motherboard por lasesquinas y si quieres usa la pulsera antiestatyica,checa donde van los tornillos y no los aprites tanto,una cosa mas importante es cuando instales el procesador ya que debes de checar como va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS