Los Consumidores En El Mercado

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Los consumidores en el mercado

Usuario: Un usuario es quien usa ordinariamente algo.
Audiencia: El público que recibe mensajes a través de un medio de comunicación, habitualmente televisión oradio.
Consumidor: Un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico.Deseo: El deseo se dice del anhelo de gusto. La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento, o motivado por vivencias.
Necesidad: En el marketing y los recursos humanos, unanecesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla
Consumo: Consumo (del latín: cosumere que significa gastar o destruir) es la acción de coger y efecto de consumir ogastar, bien sean productos, y otros géneros de vida efímera, o bienes y servicios, como la energía, entendiendo por consumir como el hecho de utilizar estos productos y servicios para satisfacernecesidades primarias y secundarias. El consumo masivo ha dado lugar al consumismo y a la denominada sociedad de consumo.
“A menudo la gente no compra productos por lo que hacen, sino por lo quesignifican”.
Comportamiento del consumidor: Es el estudio de los procesos que intervienen cuando una persona o grupo selecciona, compra, usa o desecha productos, servicios, ideas o experiencias parasatisfacer necesidades o deseos. Las necesidades y los deseos que queremos satisfacer van desde el hambre ya la sed, hasta el amor, el status o incluso la realización espiritual.
Segmento de consumidores: Elproceso de segmentación del mercado identifica grupos de consumidores que son similares entre si de una o varias formas y luego diseña estrategias de marketing que atraigan a uno o mas grupos.Conforme la sociedad evoluciona aumentan la cantidad de infinitas opciones de compra con las que cada consumidor se encuentra.
* Edad
* Genero
* Estructura familiar
* Clase social e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mercado y sus consumidores
  • mercado consumidor
  • Mercado y sus Consumidores
  • mercado y los consumidores
  • Los consumidores en el mercado
  • mercados de consumidores
  • MERCADO DE CONSUMIDORES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
  • MERCADOS DE CONSUMIDOR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS