Los Contructores

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
-DETERMINISMO BIOLOGICO: es una teoría que permite afirmar que tanto las normas de conductas compartidas como las diferencias sociales y económicas que existen entre los grupos, básicamentediferencias de razas, de clases y de sexo derivan de ciertos diferencias heredadas innatas, y que en este sentido, la sociedad constituye un reflejo fiel de la biología.
-EVOLUCIONISMO: Es el termino quedefiende el cambio de una sociedad a otra más capacitada. Esta basado en teorías antropológicas de desenvolvimiento social que se acreditan a sociedades con términos de estado primitivo que gradualmentese toma mas civilizado con el pasar del tiempo.
-ETNOGRAFIA: es un método de investigación que consiste en observar las prácticas de los grupos humanos y poder participar en ellos para podercontratar lo que la gente dice y lo que hace. Es una rama de la Antropología social o cultural que en un principio se utilizo para comunidades aborígenes, actualmente se aplica también al estudio de lascomunidades urbanas, personas con trastornos mentales y en general a cualquier grupo que se quiera conocer mejor.
-HEGEMONÍA: Dominio de una entidad sobre otras de igual tipo. Se pude aplicar adiversas situaciones con el mismo significado. [Ejemplo: un grupo de naciones puede tener hegemonía gracias a su mayor potencial económico, militar o político y ejerce esa hegemonía sobre otras poblaciones,aunque estas no lo deseen].





-NATURALIZACION: El proceso de La naturalización confiere a la representación social un status de evidencia por el cual el modelo o la imagen es identificadocomo realidad objetiva. La eficacia de las representaciones se asientan en el consenso social y no en la verificación. La naturalización es una fase de la representación,por la cual el "esquema figurativo" adquiere un status ontológico que lo sitúa como un componente más de la realidad objetiva. Esta "ontización" se alimenta del antinominalismo del pensamiento social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contructor
  • Contructor
  • contructoras
  • Contructor
  • Contabilidad De Contructoras
  • Contructores En Java
  • Ingeniero Contructor
  • contructor y destructor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS