los coriastas
Páginas: 2 (300 palabras)
Publicado: 26 de abril de 2014
1.- ¿Cuál es el contexto atraves del que se desarrolla la historia?
Los Coristas es una película donde un profesor y compositor demúsica, es contratado como prefecto de un instituto correccional de menores. En el cual se vería enfrentado a muchos problemas, sin embargo con sus enseñanzas va transformando de formaradical a los alumnos de esa institución.
2.-Nombra tres personajes que hayan sido importantes y ¿por qué?
Pierre Morhange, para mí fue un personaje importante porque es quienprincipalmente relata la historia al leer el diario de su antiguo prefecto, y creo que fue un ejemplo de los grandes resultados que tuvo e prefecto.
Otro fue Clément Mathieu elresidente maestro contratado por una institución correccional, lo mes interesante (en lo personal) de este personaje es el cómo afronta a los alumnos y como cambia su forma de serpensar y actuar.
Y Pépinot, un pequeño niño que está a la espera para el sábado, que es cuando se supone que sus padres vienen a por él, y es el que le entrega el diario a Pierreaproximadamente 50 años después.
3.- ¿Cuáles serian los temas centrales de la historia?
Yo creo que seria las situaciones que enfrenta cada niño, pues cada uno tiene una historia(aunque no se proyecte en la película), que él la razón por la cual están en ese instituto correccional.
Critica personal:
Para mí la película “Los Coristas” habla de una muylinda historia pues todos los niños proyectan sentimientos que sólo ellos son capaces de lograr. En "Los Coristas" la inocencia y la ternura lidian contra la astucia y la picardíalogrando una película con una historia bastante bella, llena de esperanza y ejemplificando que el trabajo personal puede lograr cosas más allá de nuestros propios intereses.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.