Los coristas

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
“Los coristas”
Esta película me pareció muy interesante, ya que nos muestra como el Profesor Clément Mathieu llega con una actitud positiva al internado, el enseña y educa a los niños deuna forma comprensiva y sin maltratos para así ganarse la confianza de los niños.
En lo personal a mi me dejo mucho que aprender esta película, porque yo quisiera ayudar a los niños como el maestroMathieu lo hizo, ya que ellos necesitan mucha más atención por las situaciones y los problemas que hay en las escuelas actuales.
Ser maestra, se oye fácil pero al ver la película y en experiencias dela practicas a las que he ido, me he dado cuenta que no es nada fácil, uno como maestro se tiene que enfrentar a varias situaciones, tanto con los padres como con los alumnos.
El ejemplo que yoseguiría de este maestro seria su forma de ver y hacer las cosas, su actitud alegre, sencilla y sincera con los niños, la forma en que los trata y el cómo se involucraba con cada uno de ellos, al igualque el yo siempre quiero estar al pendiente de ellos, consentirlos, enseñarles, trabajar pero sobre todo educar y ser feliz. Yo quiero dejar en los niños un buen recuerdo y una buena educación, para queen un futro ellos me recuerden como alguien especial, no como alguien que solo dijo : copien y ya, si no esa persona que se preocupo , involucro y ayudo a superarse; como por ejemplo paso con PierreMorhange que en un principio era el más latoso del salón y al final se convirtió en el niño que tenía su don especial “cantar”; y pues el maestro lo descubrió.
Y al igual que el maestro: ya seaporque me hayan despedido, o simplemente retirarme de la escuela, me quiero ir contenta porque se que tuve el tiempo y la oportunidad de convivir con los niños, y el solo pensar que siempre me tendrán ensu recuerdo como un buen maestro que nos enseño a salir a delante me aria sentir muy bien.
En conclusión:
Los maestros dejan marcado cada etapa en la vida de los niños, así que depende de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas
  • Los coristas
  • LOS CORISTAS
  • los coristas
  • los coristas
  • los coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS