Los coristas

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Los Coristas
(Les Choristes)
Bueno, yo al haber visto esta película cuando tenía recién cumplidos 7 años (en 2005) No creí que me fuera a gustar. Como era pequeño yo quería de regalo de cumpleañosver otra película, pero mis papas y mi tío me dijeron que me gustaría. Yo alrededor de esa edad fui introducido al coro de mi escuela, que fue desaparecido por la directora 2 años después al despedira la maestra de artes. Cuando mis hermanos me dijeron que trataba de un coro me puse feliz pero cuando me dijeron que la película estaba en francés yo me puse triste. Al no entender lo que se ibadesarrollando me fui aburriendo, porque no tenia la fluidez lectora para leer los subtítulos. Las canciones me iban gustando aunque no entendía gran cosa de las canciones. Al final me quede dormido.
Através de los años me intereso verla de nuevo porque las canciones se quedaron dentro de los discos familiares que estaban en el estéreo familiar. Al volverla a ver la trama me gusto, y hasta hace unosdos años la entendí completamente. A mis hermanos no les gusta porque ellos la habían investigado desde tiempo antes que yo. Cuando me di cuenta que Clement Mathiu se consideraba un músico fracasadono me gusto, pero al final me di cuenta que triunfo al ver que logro que los niños cambiaran de punto de vista de la vida. En conclusión cuando mi familia me dijo que era una película cultural a mi nose me antojo, pero a través de los años mi percepción a la película cambio.

Las similitudes que hay de la clase y la película son que hay que tener una buen postura para cantar, para que funcionebien todo el aparato fonador. La dicción es vuelve muy importante porque vimos el sonido que emitían los niños. El funcionamiento de los pulmones y cavidades fonadoras simplemente hay similitud entretodas las personas que canten o no canten porque todos contamos con un diafragma.

Los Coristas fue una película publicada en 2004, pero se ubica en el año de 1949, 4 años después de que acaba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas
  • Los coristas
  • LOS CORISTAS
  • los coristas
  • los coristas
  • los coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS