Los Coristas

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Cocteles

1. Vodka Tonic
Ingredientes: vodka, agua tónica, hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir 2 onzas de vodka y 2 onzas de agua tónica. Decorar con una rodaja delimón.

2. Paloma
Ingredientes: tequila, limón y gaseosa de naranja. Preparación: colocar dos cubos de hielo en un vaso de trago largo. Añadir 2 onzas de tequila, 1/2 onza de jugo de limón ycompletar con gaseosa de naranja. 

3. Destornillador
Ingredientes: vodka, jugo de naranja exprimido, hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir 1/3 de vodka y agregar 2/3 dejugo de naranja. Decorar con una rodaja de naranja.

4. Cuba Libre
Ingredientes: ron, coca, limón, hielo. Preparación: llenar un vaso con hielo, añadir 1 ½ onzas de ron, unas gotas de limón ycompletar con la gaseosa. Mezclar bien y decorar con una rodaja de limon.

5. Whiscola
Ingredientes: whisky, coca, hielo. Preparación: en un vaso con hielo, servir 1/3 partes de whisky, completar conla gaseosa y revolver. Listo para tomar.
2. 1. Daikiri de Frutilla
Un favorito en las barras de bares y discos. Su versión frozen es la más fácil de preparar. En una licuadora, colocá hielo, 11/2 oz de ron blanco, 5 frutillas limpias, 1/2 oz de jugo de limón y 1 1/2 cucharada de azúcar. Licuar y servir en un vaso de trago largo. 

2. Margarita
En una coctelera, colocar abundantehielo, 1 2/3 oz de tequila, 1 oz de Cointreau y 3/4 oz de jugo de lima. Agitar y servir en una copa cocktail, decorada con una rodaja de lima.  

3. Mojito
En un vaso de trago largo, machacar 2cucharadas de azúcar y ¾ oz de jugo de limón con una ramita de hierbabuena, con cuidado para que no se rompa. Agregar hielo, 2 oz de ron blanco y completar con soda. 

4. Cuba Libre
Es uno de lostragos con ron más famosos del mundo. Se prepara así: en un vaso de trago largo, agregar hielo, 1 ½ oz de ron y unas gotas de limón. Completar con coca. Mezclar bien y decorar con una rodaja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas
  • Los coristas
  • LOS CORISTAS
  • los coristas
  • los coristas
  • los coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS