los coristas

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
INCLUSIÓN DE LA EDUCACIÓN AL AULA REGULAR
Es el de nosotras como licenciadas en pedagogía de dotar a los a los alumnos con conocimientos, habilidades, destrezas y valores necesarios paradesarrollarse como un individuo (personitas) independientes en los diversos ámbitos en los que se va a encontrar o se encuentra.
Para ello que debemos hacer:
Plantear una investigación cualitativa la cualles va ayudar a desarrollar y comprender documentos, cuentos en los cuales van a est6ar involucrados y van hacer los protagonistas a la atención educativa en el aula regular.
Los niños condiscapacidad pueden empezar a difundir términos como la inclusión, la investigación, multiculturalismo y una buena diversidad, lo cual la ley trae consigo reformas nuevas de conceptualización acerca deeducabilidad atora estableciendo pruebas de confidente intelectual y reglamentos estudiantiles.
Nosotras como licenciadas debemos explicar y ayudar a los niños y niñas con discapacidad y ver quedificultades tienen para sí poder interactuar con ellos de la mejor forma y que ellas no lo vean como una discapacidad así la tengan porque esas personitas son unos niños muy inteligentes y pueden hastasuperar el intelectual de una persona normal.
EL CONSTRUCTIVISMO: Es el modelo para que el alumno sea capaz de desarrollar su propio aprendizaje, asimilando y modificando en su interior el nuevoconocimiento autónomo y regulador para hacer una transformación definitiva aquí el maestro debe desarrollar las posibilidades de aprendizaje para dar un uso adecuado de métodos de pensamientos y análisis dela realidad.
EL CONDUCTISMO: Lograr cambios de conducta en el individuo (personitas) a través de la instrucción. El maestro debe utilizar competencias como conductas observables mediante el diseñoy organización.
EN EL CONGNITIVISMO: Este modelo funciona lo0s aspectos cognitivos en la adquisición y procesamiento de la información, además de que involucran procesos mentales relacionados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas
  • Los coristas
  • LOS CORISTAS
  • los coristas
  • los coristas
  • los coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS