Los creepypastas mas aterradores

Páginas: 29 (7006 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
La muerte asecha a los que encuentran el verdadero amor

Era un jueves por la tarde. Eric estaba sentado al otro lado del lago mientras Ángela se alistaba para pasar una nueva tarde con él. No hacía mucho que se conocían, pero desde que lo vio, supo que tenían que estar juntos. A lo largo del tiempo, se dio cuenta de que tenía algo diferente de los demás chicos que ella había conocido,llevándolo a ser su primer amor: Sus negros ojos profundos y sinceros, le recordaban la más oscura de las noches en las que había estado sola en el pasado; su risa alegraba cada momento en el que ella se sentía sola; sus labios carnosos hacían que Ángela disfrutara cada segundo de contacto; su sonrisa contagiosa se reflejaba en la suya; y su responsabilidad, inteligencia y astucia, hacían que ella nuncaquisiera irse de su lado.
A pesar de que todas las noches tenía pesadillas llenas de sombras y espeluznantes voces que gritaban su nombre, había algo especial en Eric que la hacía sentir tranquila, como si de su cuerpo emanara un olor adormecedor que la llevaba a un transe del que no se podía librar. Antes de que Ángela hubiese terminado siquiera de alistarse, escuchó un delicado chapuzón en elagua. Fijó sus ojos avellana en la ventana del vestidor, pero lo único que logró divisar desde aquel minúsculo agujero fue el oscuro cabello de su amado ondeando al viento. Muchos pensamientos se adueñaron de su mente, pero se obligó a tranquilizarse: No podía haber sucedido nada grave. Terminó de colocarse el traje de baño y se asomó por la puerta del vestidor. Nada. Ángela se preocupaba con cadasegundo que pasaba mientras iba camino al lago, ¿dónde estaba Eric? ¿Le habría pasado algo?
Profirió un grito cuando alguien o algo la agarró por el hombro, pero antes de poder reaccionar, le propinaron un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.
Cuando despertó, se hallaba en un cuarto oscuro que parecía ser un salón de billar. Sintió la presencia de alguien a pocos metros, aunque no lograbaver más allá de medio metro. Se arrastró cuidadosamente para averiguar de quién se trataba, pero tenía las piernas tan adoloridas que se limitó a darse vuelta esperando ver el rostro de quien la hubiese llevado hasta allí.  Inmensa fue la sorpresa que se llevó Ángela al reconocer el pelo ondulado y desordenado que tenía en frente. ¡Era Eric! Cuanta alegría sintió al momento de verlo. Trató degritar, pero sólo logró emitir una clase de gemido desesperado. Ella era consciente de que no tenía cinta en la boca. Entonces, ¿cómo es que no podía hablar?
Cayó en cuenta de que tenía las manos libres, así que se conformó con acercarse a Eric y levantarle el rostro para verlo con claridad, pero él tenía los ojos cerrados. Lo sacudió para despertarlo, pero él no reaccionaba a su tacto. Vio unatenue luz a unos metros de donde se encontraba y se arrastró llevando a Eric consigo. En cuanto la alcanzó, soltó a su amado entre sollozos: Eric tenía los ojos cosidos y las mejillas perforadas. Se palpó la boca: También estaba cosida. Sintió un odio profundo por quienquiera que le hubiera causado tanto dolor, ¿por qué a ella? ¿Por qué no podía ser otra persona?
 
Escuchó el cerrojo de la puertaabriéndose, así que rápidamente se secó las lágrimas incorporándose y arrastrándose como pudo al rincón del salón. Los pasos se fueron escuchando cada vez más cerca hasta que llegaron donde se encontraba el interruptor de la luz y se iluminó todo. Ángela no reconoció a la persona que tenía en frente, jamás la había visto, sin embargo, había algo que le indicaba que aquella persona no tenía ni ungramo de pureza en su corazón. De alguna manera se dio cuenta al fin de lo que había sucedido en realidad en el lago: Aquel chapuzón, había sido en realidad el sonido de una lanza cayendo dentro de él, la misma lanza que ahora aquel ser despiadado llevaba en su mano, haciendo ademán de lanzarla. Dirigió una vez más su mirada al cuerpo de Eric: Su musculoso pecho había sido atravesado por algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las creepypastas mas populares
  • Los 10 lugares mas aterradores y misteriosos del planeta
  • Aterramiento
  • aterramiento
  • Creepypastas
  • creepypasta
  • No hay nada más aterrador que la hoja en blanco
  • Creepypasta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS