los cretinos
La equitación es un deporte que requiere de toda la destreza del jinete para mantener el equilibrio y el control del caballo para manejarlo. El caballo debeestar muy bien cuidado .(alimentado)
Una de las principales habilidades para poder manejar el caballo es saber montar y desmontar, o sea subirse y bajarse del caballo, ellos debensaltar barreras de obstáculo. Este deporte esta en los juegos olímpicos desde el año 1912.
La vestimenta del jinete es un sombrero negro, ropa oscura, una camisa y corbata blanca,unos guantes y botas negras. Y la vestimenta del caballo debe tener montura, alforjas, mantas y otros.
LA EQUITACIÓN
La equitación es un deporte que requiere de toda ladestreza del jinete para mantener el equilibrio y el control del caballo para manejarlo. El caballo debe estar muy bien cuidado .(alimentado)
Una de las principales habilidades parapoder manejar el caballo es saber montar y desmontar, o sea subirse y bajarse del caballo, ellos deben saltar barreras de obstáculo. Este deporte esta en los juegos olímpicosdesde el año 1912.
La vestimenta del jinete es un sombrero negro, ropa oscura, una camisa y corbata blanca, unos guantes y botas negras. Y la vestimenta del caballo debe tenermontura, alforjas, mantas y otros.
manejarlo. El caballo debe estar muy bien cuidado .(alimentado)
Una de las principales habilidades para poder manejar el caballo es saber montary desmontar, o sea subirse y bajarse del caballo, ellos deben saltar barreras de obstáculo. Este deporte esta en los juegos olímpicos desde el año 1912.
La vestimenta deljinete es un sombrero negro, ropa oscura, una camisa y corbata blanca, unos guantes y botas negras. Y la vestimenta del caballo debe tener montura, alforjas, mantas y otros.
Regístrate para leer el documento completo.