Los Crimenes De La Calle Morge Resumen

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Los crímenes de la calle Morgue

Resumen:

Un día, aparece una noticia en donde la madame L`Espanaye y su hija fueron encontradas muertas en la noche ensu propia casa, en la calle Morgue, con signos de violencia. Según el periódico, los vecinos que llegaron al lugar escucharon horribles gritos en la casa de lasmujeres asesinadas. La hija estaba dentro de la chimenea. La madre, en cambio, estaba en el patio, horriblemente ensangrentada.

Dupin se interesó eninvestigar el caso. Ambos colegas lograron los requeridos permisos para examinar el lugar de los homicidios. Cuando legaron a la escena del crimen, se dedicaron aanalizar cada una de las pistas: la cuchilla de afeitar cubierta de sangre, el mechón de pelo blanco arrancado de raíz, ambos cadáveres.

Luego de investigardescubrió que el homicida no era humano, ya que encontró pelo de animal y dedujo la extraordinaria fuerza necesaria para introducir a la joven en la chimenea, ypor la gran agilidad que se necesitaba para subir por la ventana de la habitación. Leyó más tarde, en los periódicos, que un orangután salvaje africano,traído en un barco, se había escapado

Al otro día llego un marinero a la escena del crimen y Dupin aprovecho de interrogarlos y este confeso: el orangután logróescaparse de su jaula. El animal corrió por el barrio hasta llegar a la calle Morgue, donde trepó a la en que se encontraban estas dos mujeres, el orangutánhistérico, causándole la muerte a una mediante una cuchilla de afeitar y a la otra ahogándola, mientras que el marinero observo todo pero no pudo hacer nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de los crímenes de la calle morgue
  • Resumen De Los Crímenes De La Calle Morgue.
  • Ensayo crìmenes de la calle morgue
  • Los crímenes de la calle morgue
  • Los Crimenes De La Calle Morgue
  • Los crimenes de la calle morgue
  • Crimenes De La Calle Morgue
  • Crimenes De La Calle Morge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS