los crimenes de la calle morgue

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Los crímenes en la calle morgue

¿Cuál es el propósito del narrador respecto las facultades mentales del hombre?
Que era bipolar o era como un loco mental por que el aparentaba tener diferentespersonalidades, podía estar feliz en un momento y de la nada se molestaba por todo. Pero se reconoce su gran inteligencia e ingenio. Se creía que él tenía una inteligencia muy loca.

¿Qué tipo defacultades tenia menciónalas y descríbelas?
Su gran cambio de personalidad porque él se hacía ver con las personas como una persona culta, inteligente e interesante. Pero de la nada su inteligenciase transformaba por que actuaba como todo un enfermo mental y de pasar a una persona muy inteligente e interesante, paso todo a ser un loco mental.

¿Cuál era el propósito de su escrito?
Contarsu historia y dar a conocer sus problemas mentales, así como cada una de sus actitudes en este caso basadas en las de su amigo e ir así conociendo más a fondo de él y de susproblemas que tanto le aquejaban.

¿Qué opina del juego el ingenio?
Pues el más que nada ponía mucha atención a todo a lo que a su amigo se le presentaba, como por ejemplo …a la actitud que él tomaba al jugar y a la mirada que el reflejaba.





Escribe un resumen de las primeras 5 preguntas:
El narrador en su gran viaje a Paris conoce aun hombre llamado Auguste Dupin que hasta donde se sabe él ha tenido problemas graves con su familia y se alejó de ellos por lo mismo, quedando el en muy malascondiciones económicas.
Y así es como se conocen el narrador y su gran amigo Dupin en el simple viaje a París, formaron una gran amistad y gracias a ello es como deciden vivirjuntos.
Al parecer Austin Dupin sufría de problemas mentales y a pesar de eso él era una persona bastante inteligente e interesante, pero a veces su gran inteligencia lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los crímenes de la calle morgue
  • Los Crimenes De La Calle Morgue
  • Los crimenes de la calle morgue
  • Crimenes De La Calle Morgue
  • Crimenes De La Calle Morge
  • Analisis de los crimenes de la calle morgue
  • Los crímenes de la calle morgue
  • Los crimenes de la calle morgue (relatoria)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS