Los Criminales

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
ELECTROESTATICA

La Medicina Estética cuenta, cada vez más, con la electroestética como una de sus modalidades terapéuticas más eficaces. Además, el cambio que en estos últimos años se ha producido, al añadir a los agentes clásicos (galvánicas, iontoforesis, gimnasia pasiva) nuevas técnicas como el láser, la magnetoterapia, electrorridolisis, electrolipolisis o las corrientes variables dediversas características, hace necesario tener un manual de referencia para conocer las bases, técnicas e indicaciones del agente utilizado.
La obra repasa, en primer lugar, la aplicación de la electricidad en sus diversas formas: galvánicas, iontoforesis, gimnasia pasiva, interferenciales, corrientes de alta frecuencia y, en relación con ella, la aplicación médico-estética de los ultrasonidos.
Acontinuación, se estudia la fototerapia aplicada en Medicina Estética: rayos infrarrojos, ultravioleta y, sobre todo, el láser, del que se analiza su producción, unidades, dosimetría, indicaciones y técnica de aplicación en estética. Completan este apartado las aplicaciones en estética de la magnetoterapia y la aeroionización.
 Finalmente, se dedican varios capítulos a los agentes físicos noeléctricos empleados en Medicina Estética (fisioestética) producidos por diversos aparatos o según diversas técnicas: termoterapia, sauna, baño de vapor, crioterapia, baños de diversos tipos, presoterapia, burbuja de aislamiento sensorial, etc.
La exposición de los temas une desde el conocimiento del agente empleado, su técnica de aplicación y su dosimetría, a los detalles concretos de su aplicaciónpráctica, con diversos cuadros resumen de la técnica de aplicación o de productos complementarios a su aplicación (iontoforesis, ultrasonidos, hidroterapia).
Además, se dedican cuatro apéndices finales al repaso de la estructura atómica, de las bases físicas de la corriente eléctrica y de los accidentes causados por la electricidad, así como a las unidades y constantes físicas empleadas enelectroestética.
Creemos, por ello, que es una obra de necesario uso y consulta para aquéllos que apliquen, de forma habitual, la aparatología estética, puesto que encontrarán en esta obra un manual actualizado de las diferentes técnicas que en la actualidad se aplican.

Qué es la vacumterapia
Se emplea una máquina, Radar 10, que mediante el principio de succión o Vacum permite estimular la irrigaciónsanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto. 

Su objetivo es la activación de la circulación venosa y linfática. Está demostrado que con un mínimo de sesiones se puede moldear el cuerpo según la forma deseada. Es importante que el tratamiento se realice por un especialista y que previamente se haga una evaluación general del paciente paraconcretar el programa a desarrollar.
Método de aplicación
Es un método de adelgazamiento que combina tres técnicas para conseguir máxima eficacia: la radiofrecuencia bipolar, la energía de luz LED y la vacumterapia. La radiofrecuencia bipolar junto con la luz LED produce una contracción de los tractos fibrosos existentes entre las células grasas dando a la piel una apariencia más lisa y firme.

Elcalor producido por la radiofrecuencia incrementa la tasa de oxígeno intracelular provocando una reacción metabólica de las células grasas que reduce el tamaño de las mismas. La combinación de ambas técnicas produce una sinergia en la regeneración de fibroplastos, creando así el nuevo colágeno.
Beneficios de esta técnica 
* Tonifica el sistema circulatorio
* Estimula el sistema linfático* Aumenta la producción de colágeno, elastina y proteoglicinas
* Elimina los desechos orgánicos
* Exfolia la epidermis
* Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular
* Disminuye la tensión muscular
¿En qué casos se recomienda?
La vacumterapia se aplica para estos casos:
* Modelado corporal
* Celulitis
* Pre y post operatorio
* Tratamiento post parto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criminalista
  • Criminal
  • Criminalista
  • criminalista
  • Criminalidad
  • criminalista
  • criminal
  • Criminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS