Los Croods

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Introducción


Los Croods es una película estadounidense de animación producida por los estudios DreamWorks y distribuida por 20th Century Fox, de hecho, la primera con este caso de alianza.
LOSCROODS es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida.



Los Croods
Una aventura prehistórica

LosCroods es una película la cual trata de una familia de cavernícolas la cual el padre es sobre protector con su familia y no los deja experimentar el mundo exterior ya que él tiene unas normas ya que lonuevo es malo, las cuales ellos no pueden romper. Pero Eep La Hija mayor ya estaba cansada de la rutina y quería experimentar cosas nuevas pero su padre Grug no lo permitía porque decía que el losprotegería siempre Hasta Que Un Día Eep Sale de la sale de la cueva y trata de ir mas allá de lo que sus padres los deja Y Se encuentra con cosas maravillosas y con un muchacho llamado guy Alguien queles ayudara a experimentar cosas nuevas a la familia de los Croods.
Yo pienso que esto tiene que ver mucho con la vida cotidiana ya que hay padres que no deja que sus hijos (as) experimenten cosasnuevas por medio a perderlos o por miedo a que algo malo les pase y que muchas veces nos acoplamos a las viejas reglas y no pensamos en el futuro ni en el mañana Ya Que deberíamos siempre tratar deexperimentar cosas nuevas.
La película los Croods me dejo muchas enseñanzas reflexiones Los cuales debo poner en practicar y ayudar a que otras personas los pongan en práctica también que es por ejemploVivir de los Sueños y locuras
No acóplanos tanto a las reglas
Experimentar cosas nuevas
Dejarnos llevar por cosas nuevas
Ser innovadores
Pensar en que cada día es mejor
Que la familia es lomás importante
Ojala toda la gente tomara conciencia de esta película y empezará a ser mejores cada día Así el mundo sería mejor. Inventar cosas que ayuden a nuestro planeta al mejor desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Croods
  • Los Croods
  • los croods
  • Los Croods
  • Los Croods
  • the croods
  • analisis de los croods
  • Ensayo Croods

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS