los cuatro acuerdos

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2013
LOS CUATRO ACUERDOS
Quiero compartirles un mensaje de un libro que se llama LOS CUATRO ACUERDOS, escrito por un médico descendiente de indios Toltecas llamado Miguel Ruiz. Ensu libro el doctor Ruiz enseña que para vivir la vida sin problemas existen cuatro acuerdos que si los cumplimos nuestra existencia cambiará pasando del sufrimiento a lafelicidad y nos sentiremos tranquilos y realizados en todos los aspectos. Los cuatro acuerdos son:
1. Se impecable con tus palabras. Cuando hables di la verdad, usa palabras clarasy no llenes de doble sentido o de malas intenciones lo que le quieras decirle a alguien.
2. No te tomes nada personalmente. Muchas veces pensamos cosas como que tenemos malasuerte, que nos pasa lo peor, que damos con las peores personas y con un destino que no nos gusta y que todo lo que hacen los demás es por hacernos sentir mal. Muchospensamientos son solo pensamientos, no es realidad y por eso debemos partir de la realidad, aceptarla y hacer lo mejor con la situación que cada uno tiene sin perder mucho tiempopensando en porqué nos pasan las cosas.
3. No hagas suposiciones. Vivimos imaginando lo que piensan los demás y sacamos conclusiones apresuradas. Lo mejor es preguntar en vez desuponer. Con las suposiciones podemos cambiar la realidad de tal manera que comenzamos a vivir en las fantasías y las fantasías ya sean buenas o malas no son ciertas.
4. Hazsiempre lo máximo que puedas. Ningún esfuerzo se pierde y estamos obligados a encontrar y dar lo mejor de nosotros siempre. Nos nos acostumbremos a lo normal, a lo básico, porquesegún lo que demos recibiremos. Cada persona tiene un propósito diferente, pero siempre tiene la oportunidad de cumplir con el propósito durante una vida de FELICIDAD.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS