los cuatro fantasticos

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
SALIDA DIDÁCTICA: VALIZAS/CABO POLONIO 2014
1) Valizas, es un balneario del departamento de Rocha (Uruguay), ubicado en el tramo final del arroyo Valizas, que conecta la Laguna de Castillos con elocéano Atlántico. Su camino de acceso se encuentra en el kilómetro 271,5 de la ruta 10.
2) Tiempo de Atlántida a Valizas- 3:20hs. aprox.
Tiempo de Valizas a Cabo Polonio- 10min.aprox.
3)Distancia estimada desde Atlántida a Valizas: 224km.
Distancia estimada desde Valizas a Cabo Polonio: 7km.
4) Parque eólico de Rocha: representa una innovación dentro del departamento que influye anivel nacional.
Playa y dunas de Valizas: son el principal atractivo turístico natural del balneario y uno de los principales del departamento de Rocha.
Monte de Ombúes: atractivo turístico naturalque conforma un lugar imperdible de ser visitado.
Pueblo y faro de Cabo Polonio: un pueblo con historia que además se encuentra dentro del S.N.A.P.(sistema nacional de áreas protegidas) siendodenominado como parque nacional.
5)Se puede realizar turismo aventura, agroturismo, deportivo, familiar, estudiantil, sol y playa, cultural, gastronómico, de salud, es decir esta zona ofrece una ampliavariedad de tipos de turismo a realizarse que pueden ser viables siempre y cuando se protejan las áreas y los lugares que son los que permiten que esto se pueda llevar a cabo con éxito.
6) Cabalgatas,deportes como surf, futbol, vóley, etc, caminatas por la playa y las dunas, actividades en el medio rural como la que realizamos en el monte de ombúes conociendo flora y fauna autóctona, fogones,etc. Como todo balneario es muy disfrutable en el verano pero nos brinda la posibilidad de poder divertirnos y pasarla bien si lo visitamos en cualquier otra estación del año.
7) Valizas: ofrece unabuena variedad de establecimientos para hospedarse, hostales, que son acordes a este lugar teniendo en cuenta el perfil rústico y nada lujoso del mismo pero que por tener estas características hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Cuatro Fantásticos, Fabián Casas
  • fantasticos
  • fantasticos
  • Fantastico
  • fantastico
  • Los Cuatro Cuatros
  • Cuatro
  • el cuatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS