Los cuatro mexicox

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
LOS CUATRO MEXICOS
Introducción
Yo supongo que con esta lectura las personas que lleguen a leerla tengan el propósito de reflexionar sobre en el cual de los 4 mexicos se quieren encontrar en unfuturo no muy lejano y como poder aportar a México para salir de la pobreza en la cual se encuentra y con esto sobresalir de los demás países y salir del hoyo en el que nos encontramos.
Desarrollo
Estalectura nos adentra de que como el país está separado de e 4 partes en las cuales nos adentra a la falta de educación y falta de empleos con ello cada uno se necesita para poder seguir en pie. Conesto empezares de qué consta:
El primer México que se forma de las personas que se van a vivir a estados unidos los cuales aportan casi el doble de lo que ingresa al país por medio de las inversionesextranjeras pero la cual cada vez va disminuyendo debido a que familiares de los paisanos se están lleno a vivir allá y con esto aquí solo quedan los abuelitos y con esto el país se queda sin manospara seguir trabajando la tierra lo cual pero esta no es lo único por lo que el país se queda sin manos si no también es porque no tienen dinero para poder cultivar que es lo mismo que paso acabando larevolución no había mucho dinero para la agricultura y sin dinero no hay progreso.
El segundo México este es el más abundante de todo el país el cual está constituido por las personas que trabajan deambulantes, estas personas apenas tuvieron la oportunidad de aprender a leer el cual se sustenta del México 3 en el cual ahorita explicare. Este es el más difícil de adentrar a l trabajo formal yaque como no cuentan con la preparación suficiente para los trabajos y aparte se sabe que este México vende sus votos lo cual hacen menor la grandeza del país, para que haci la seguridad no aplique susnormas y los puedan desalojar de las calles donde venden sus productos.
El tercer México es el más pequeño de los 4 mexicos ya que en este está formado por las personas que trabajan por en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Cuatro Cuatros
  • el cuatro
  • Cuatro
  • El Cuatro
  • El cuatro
  • El Cuatro
  • cuatro estados
  • cuatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS