Los cuatro vientos

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
LOS 4 VIENTOS

1. viento Kadim (viento del este): este viento saca a conocer cosas en nuestra alma que aun siguen allí aunque ya lo hallamos entregado al Señor. Nos muestra las cosas que nuestraalma aun desea del pasado de pecado. Saca a luz pensamientos, sueños y mal olor espiritual de Egipto, o sea, de la nación de pecado. Ese recuerdo de los pecados nos llena de dolor. Números 11:5 Éxodo14:21 Oseas 13:15 Este viento pule el alma. Debemos callar durante este viento para no decir cosas que nos podamos arrepentir de haberlas dicho. Génesis 41:5-6. Cada cierto tiempo sopla este vientoy se lleva sólo algunas áreas de pecado según Su voluntad. Se lleva los malos olores del alma.
2. viento Jam (viento del oeste): nos prepara para oír la lluvia de bendiciones que viene hacianosotros de parte de Dios. Viene del mar, anuncia libertad y saca la sequedad. Éxodo 10:19, este versículo nos habla acerca de que Jehová manda a este poderoso viento para llevarse a la langosta de latierra de Egipto que están en nosotros y las langostas representan las maldiciones.
3. viento Aquilón (viento del norte): este viento trae revelación de la Biblia directamente. Nos mantiene enconstante purificación, porque nos revela lo que viene. Trae santidad y consagración.
4. viento Austro (viento del sur): Trae la manifestación del Ministerio Quíntuple. Trae un rugido de guerra yalabanza. Zacarías 9:13-14 habla de que somos una flecha que Jehová estira muy fuerte para ir en contra de los hijos de Grecia, o sea, algún pecado o error específico. Es necesario que el Señor nos estirelo suficiente para poder llegar lejos en nuestro llamamiento. Este estiramiento de la flecha representa las pruebas que Dios nos pone en el camino para que crezcamos y maduremos, las cuales sonnecesarias para poder alcanzar esa meta, esa dimensión o nivel espiritual.
En Cantares 4:16 habla que la novia, o sea, la Iglesia, pide que el viento de Aquilón y Austro vengan para desprender los aromas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Cuatro Vientos
  • Alma De Los Cuatro Vientos
  • Viento
  • El Viento
  • Vientos
  • El Viento
  • Vientos
  • Los vientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS