Los Cuentos

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Es causado por la batería Treponema pallidum
LA SIFILIS
Síntomas: 1. La sífilis primaria: úlceras indoloras denominadas chancros. 2. La sífilis secundaría: erupciones. Asimismo, se puedenobservar lesiones llamadas parches mocosos en la boca, la vagina y el pene presenta parches verrugosos y húmedos en los genitales o en los pliegues de piel, llamados cóndilos planos. 3. La sífilis terciaria:daño o lesionando diversos tejidos como huesos, piel, tejido nervioso, cerebro, corazón y arterias; denomina gomas y son muy destructivas.

Síntomas: 1. En el hombre: se inicia con ador en lauretra al orinar y la presentación del color amarrillo al inicio y luego se tornara verdosa y sanguinolenta; el conducto uretral se inflama progresivamente, causa esterilidad, inflamación, severa.
2. Enla mujer. Inicia infectando el cérvix, escozor, irritación en la vulva, la vagina y un flujo maloliente; capacidad de trasladarse al útero y posteriormente a las trompas uterinas causandoinflamación, infiltrando inflamatorio y finalmente esterilidad; daño graves en el organismo como infecciones del sistema nerviosos central, corazón, hígado y articulaciones.

Es una enfermedad causada porla bacteria Neisseria gonorrhoeae

La gonorrea

ALGUNAS
ENFERMEDADES
Síntomas: VHS-2; producen ampollas, llega las cuales sumamente dolorosas, presentan aproximadamente dos semanas despuésdel contagio. VHS-1; Genera más frecuentemente infecciones en la boca y labios, conocidas como ¨ampollas febriles¨. El contagio se da por contacto sexual, el virus que se encuentra en las llagas,algunos estudios han demostrado que puede liberar el virus por la piel aunque esta no presente ninguna lesión; VHS-1 se trasmite por contagio oral-genital o genital-genital con la persona infectada la cualen ocasiones no presenta ninguna llaga visible.
TRASMISION
SEXUAL
(ETS)
Herpes simplex 2(VHS-2)
Herpes simplex 1(VHS-1), Trasmisión frecuentemente

Causa por el VHS provoca un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS