Los Días Con Mi Hermana

Páginas: 14 (3435 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015


Los días con mi hermana









Diego Florez
3°A
Lenguaje


Hola, mi nombre es Diego y les voy a contar como vivo con mi hermana Débora. Ella y yo somos muy cercanos, ya que nuestros padres trabajan en el extranjero, yo tengo que cuidar de ella a pesar de que tenemos la misma edad (tal vez sea porque es un poco infantil) pero no piensen que no hace nada en la casa, ella también tiene susresponsabilidades, hemos ido en la misma escuela y misma clase año tras año, bueno hasta este año que es nueva escuela, en clases solo hablábamos lo necesario(tenemos mucho tiempo en casa para hablar), ya que no están nuestros padres hemos construido un lazo de hermandad más fuerte que ningún otro. Ella podrá no ser la mejor pero siempre da lo mejor de sí misma para salir adelante, eso es lo que megusta de ella, siempre trato de ayudarla con sus cosas y ella siempre me regresa la ayuda, siempre se lleva retos por quedarse dormida en clases a causa de acostarse tarde, es muy atenta y amable con las demás además hermosa(siempre está recibiendo piropos de otro chicos, cosa que me molesta un poco)ella me dice que está bien, que no me moleste, pero no puedo evitarlo. Bueno y a agrandes rasgos asíes mi hermana Débora.
Marzo 1 de 2014
-Débora, ya despierta o vamos… vas a llegar tarde- le grito por las escaleras- subo a toda prisa para no perder tiempo, toco a su puerta, nada, obligado a entrar y cuando lo hago, como me lo imaginaba, un desorden descomunal y ella muy tranquila durmiendo, llego a su lado furioso y de un tirón la saco- AUCH¡¡ OYE ESO DUELE¡¡¡- me grita –si no te hubierasquedado dormida esto no habría pasado- le contesto- date prisa y vístete o llegaras tarde el primer día de clases- me queda mirando con una cara no muy bonita y me cierra la puerta. De camino a la escuela nos ponemos a pensar en cómo será el año ya que es un nuevo comienzo, nueva escuela, nuevos compañeros, nuevo de todo, pero bueno, así es cuando empiezas de cero. Ya en las puertas buscamos en queclase quedamos- ¿Tú crees que le agrademos a alguien?- me comenta mientras caminamos por los pasillos- si supongo, no creo que nos ganemos mala fama el primer día de clases- le digo un tanto emocionado. Ya enfrente de las puertas de la sala- Mmm… ¿Quién entra primero?- me dice un poco temblorosa- (me leyó el pensamiento) yo voy- haciéndome el valiente, entre y me senté en el primer puesto que vi,como de costumbre Débora se sentó a mi lado observando toso a su alrededor con una sonrisa, cuando de repente apareció una chica hermosa por la puerta, todos los chicos la miraban como si no hubiera más que mirar en la clase, de reojo mire a Débora y su sonrisa paso a ser enojo- ¿Qué pasa?- le pregunte- Nada- me responde con un tono muy alto como para estar calmada, no quise seguir insistiendo porquese podía poner peor la situación, al parecer el chica hermosa se llamaba Camila e iba en nuestra clase, eso no le agrado mucho a Débora pero no podía hacer nada al respecto, luego de eso llego la profesora e hicimos las presentaciones personales de todos los años y empezamos la clase. Ya de regreso a casa le pregunto- ¿Y qué te pareció tu primer día de clases?- Mmm nada mal, todo fue muy bonito-me responde con una sonrisa. En casa le pregunto- ¿Qué quieres para cenar? ¿Mmm que pasa Débora?- ella me mira un poco triste y sonrojada- ¿Diego, que sentiste al ver a esa tal “Camila” hoy?- me pregunta- Mmm, nada en realidad- le respondo un poco confundido- Enserio¡¡qué bueno- me responde y entra feliz a la casa- Aaa cierto, quisiera comer arroz con carne- me dice entrando- ¿Y a esta que lehabrá pasado, ese cambio de humor así de repente? Bueno serán cosas de ella- Y así finaliza nuestro primer día de clases.


Mayo 13 de 2014
Los días pasan como de costumbre me levanto, preparo el desayuno, me visto, y listo mientras que Débora sigue durmiendo, siempre es la misma rutina pero ya me da igual, la despierto y nos vamos a la escuela, hemos conocido a muchos de la clase esta Alejandro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A un hermano y hermana
  • Hermano
  • tu hermana
  • Tu hermana
  • Los hermanos
  • Hermanos
  • TU HERMANA
  • yo y tu hermana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS