Los Darks Ciencias Sociales

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Observación:
En los dark o dareketos siempre salen en grupo y muy rara mente se les sé de día, prefieren la noche, o un lugar oscuro, o tienen un lugar favorito o en común, se les puede encontrar enel centro de la ciudad; la mayoría de ellos van al Scar y witches, el scary para juntarse todos ellos, siempre es en la noche es ubicado en la colonia Juárez, y en el callejón ubicado en el centro dela ciudad, es un lugar muy oscuro; lo consideran ,este un café-bar lo coordinan de 4 crisos que cocinan para ti como si estuvieran en su casa. Rocort, THC,Clart, es el nombre de los essuoletos queellos eligen para que adornen y cuiden su lugar.
Descripción.
En ellos se usa vestimenta y ropa negra, con botas color negro de casquillo o losas, pulsera con picos al igual que las botas, usan dijessatánicos, o con picos pero no creen en ninguna religión creen en sus gustos o en su suerte misma, usan cadenas, perforaciones, tatuajes, que es una forma de representar lo que les gusta o sienten.Usan maquillaje blanco para ver su piel pálida o entumida, se sombran los ojos con maquillaje negro, se lo delinean al igual que los ojos, sus uñas de color negro, dejan crecer su pelo y selo pinto decolor negro oscuro, alguno selo cortan de un lado otros crecen totalmente en ambos casos, la mujer se lo marran hacia los lados el pelo negro en ellos representa estar “muerto en vida”. Tienen actitudfría elitista significa, se relacionan con personas específicas. No le temen a nada, y en la pérdida de un familiar, guardan luto por un año.
Comparación:
Dark:
Usan chaquetas de cuero o ropa conel color negro con picos, cadenas u amuletos de la suerte o que les gusta a ellos satánicos. No creen en ninguna religión. Su pelo lo usan a gusto, color negro no tienen ciertas especificaciones soloel color negro. Seles observa en grupo y en el centro del país de noche o lugares favoritos sin estar ambulante o libremente. Rara mente se les ve en la calle sola y de día. Vestirse y maquillarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Ciencia y Que Son Las Ciencias Sociales?
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Ciencias sociales
  • Ciencias sociales
  • Ciencias sociales
  • Ciencia Sociales
  • Ciencias Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS