Los de abajo

Páginas: 199 (49539 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
2

Agradecimientos

A mi mamá y mi papá, a mi güeli, a mis tías, a mis hermanos y a mis amigos. Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado durante todos mis años de estudio.
3

Agradecimientos
Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a desarrollar este trabajo, a mi mamá que durante todos mis años de estudio me insistió en mi esfuerzo, a mi papá que siempreestuvo presente cuando lo necesité, a mi güeli, pilar fundamental en el diario vivir, a mis tías que a la distancia siempre me han apoyado a mí y a mi mamá, a la Maricell por la preocupación, a Rita por su colaboración.

Un especial agradecimiento a mis amigos que han estado en los buenos y malos momentos que he vivido.

Quiero agradecer a Los de Abajo por toda la colaboración que meprestaron, en especial a Rodrigo La Rivera que durante los últimos meses me ha ayudado en todo lo que le he pedido. A todos los que respondieron las entrevistas.

Quiero agradecer principalmente a mi familia, a mis amigos y a Los de Abajo.

4

Índice
Introducción......................................................................................................................7 1.-Breve Contexto Histórico del Fútbol Chileno.............................................................13 1.1. A.N.F.P. ...............................................................................................................13 1.2. Campeonato ........................................................................................................14 1.3. Estructura Campeonato.......................................................................................15 1.4. Resultados...........................................................................................................17 2.- El Club Deportivo de la Universidad de Chile............................................................22 2.1. Breve historia del Club1891-1987.......................................................................22 2.2. Estructura de poder .............................................................................................29 2.3. Estructura Económica..........................................................................................32 2.4. Resultados deportivos .........................................................................................36 3.- DeBarra Brava a Barra Oficial..................................................................................42 3.1. Surgimiento..........................................................................................................42 3.2. Relación con la CORFUCH .................................................................................48 4.- “Los de Abajo”, estructura orgánica yfuncionamiento ..............................................52 4.1. Estructura de poder .............................................................................................52 4.2. Financiamiento ....................................................................................................56 4.3. Actuación como barra..........................................................................................59 4.4. Los de Abajo fuera del Estadio ............................................................................61 4.5 ¿Imitación? ...........................................................................................................65 5.- Problemas de violencia .............................................................................................695.1. Violencia de la hinchada ......................................................................................69 Conclusión......................................................................................................................73 Glosario ..........................................................................................................................75 Bibliografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los De Abajo
  • Los De Abajo
  • Los de abaj
  • Los de abajo
  • abajos
  • Los de abajo
  • Los de abajo
  • Los de abajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS