los de abajo

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Texto Argumentación Obra El Lucro y Las Revoluciones en la Educación Chilena

Los movimientos estudiantiles de Chile hoy en día buscan como fin u objetivo una mejor calidad de educación, unejemplo concreto acabar con el lucro en las universidades especialmente en las privadas reducir la tasa de interés que los bancos fija en los estudiantes o simplemente hacer la educación chilena gratis yde calidad como en otros países como Argentina.
Generalizando esta idea y hablando de los encapuchados gente ignorante que no tiene idea del objetivo de las protestas estudiantiles se dedica aaprovecharse y sacar el fruto a lo anterior mencionado se dedica a hacer de las suyas ejemplos concretos como destrozos en la vía pública y privada saqueos, agresión hacia carabineros y medios decomunicación.
La obra trata sobre tres personajes A, B y C en donde el personaje A será vestido con un terno elegante con un reloj zapatos lustrados bien peinado dando a conocer un empresario millonario eltendrá demasiado dinero en sus bolsillos.
El personaje B el será vestido con jeans normales una polera sencilla una zapatillas comunes y corrientes y además llevara una mochila dando a conocer que esun estudiante universitario.
El personaje C será vestido con un poleron con gorro negro, jeans oscuros y en su cara un pañuelo o polera para cubrirse su rostro dando a entender que es unencapuchado como lo llama el resto de la gente.
La obra trata, el personaje A (empresario) contando dinero en su escritorio luego es visitado por el personaje B (universitario) que quiere ingresar a suuniversidad privada el empresario le pide que muestre la cantidad de dinero que lleva en sus bolsillos en joven saca unas cuantas monedas y el empresario le dice un no rotundo dando a conocer que no esaceptado debido a que no tiene el suficiente dinero para poder ingresar a su universidad.
El joven universitario está obligado a conseguirse más dinero para poder entrar a la universidad a los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los De Abajo
  • Los De Abajo
  • Los de abaj
  • Los de abajo
  • abajos
  • Los de abajo
  • Los de abajo
  • Los de abajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS