Los derechos de la mujer

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Blanca nieves
*Blanca nieves.- Probablemente la princesa más perfecta de Disney. Esto se debe a que es buenísima, (y aunque todas las princesas lo son ella más aun), ingenua, amable, servicial y cariñosa. Y como ha sufrido bajo el cuidado de su madrastra el resto de los personajes y público se identifica con ella y se le coge pena.
*Reina.- Podría decirse que es la villana más mala de Disneypor el hecho de querer asesinar a Blanca nieves solo por envidia... existen otros villanos que la logran superar pero sin lugar a dudas ocupa uno de los puestos más altos sino el que más. Como Reina es muy elegante y hermosa. Como Bruja es horrible y macabra.
*Espejo Mágico.- Espejo encantado de la Reina. Se caracteriza por proyectar en su reflejo la imagen de un rostro sin facciones reconocibles.Es sumamente inteligente y lo sabe todo. Es a él a quien recurre la Reina cada vez que desea saber si es la más hermosa de todo el reino.
*Enanitos.- Son 7 entrañables personajes, conozcámoslos un poco:
1.-Sabio: El líder de los enanitos y quien suele tomar la mayoría de las decisiones (aunque muchas veces estas son compartidas al unísono por lo demás y si no es Gruñón quien toma acción.2.-Bonachón: El más alegre de todos. Se la pasa todo el tiempo riendo y se toma la vida con gran entusiasmo.
3.-Dormilón: Probablemente el menos destacable de todos. Su mayor distintivo es el que lo caracteriza, se pasa todo el tiempo adormilado.
4.-Mocoso: Como su nombre lo indica se la pasa estornudando todo el tiempo. Con cada estornudo logra crear un desastre. Por este motivo los demás estánpendientes de parar sus estornudos a la primera oportunidad.
5.-Tímido: El más tímido de los enanitos. Es por esto que apenas le gusta hablar y destaca del resto por lo colorado que se pone todo el tiempo haciendo que se le tome afecto.
6.-Gruñón: Al igual que su nombre indica así es el personaje. Es bastante cabezota y hasta podría decirse que es "malo" pero nada de eso. Tiene un buen corazón y esbastante valiente. También se podría decir que se ha enamorado (platónicamente o no) de Blanca nieves.
7.-Tontin: Mudo y tierno. El más joven de los enanitos. El segundo de importancia para el público y quien de todos es el personaje de referencia infantil.

*Príncipe.- Definitivamente el personaje más soso y unidimensional de Disney. El único rasgo a destacar es que es apuesto. Nada más.Durante la película aparece solamente en dos escenas. La primera donde conoce a Blanca nieves y cantan juntos y la segunda donde no habla nada y solo va directo a revivirla

Cenicienta
La Madrastra y sus hermanastras. Egoístas y crueles, tratan a Cenicienta como una sirvienta y la desprecian continuamente…
*Lady Tremaine Es una dama de alta clase, es elegante y muy seria. Cuando el padre deCenicienta murió, le dejó toda la fortuna a Lady Tremaine, para que lo invirtiera en el cuidado y el bienestar de Cenicienta
*Anastasia es pelirroja y viste de morado. Es la menor de las dos hermanas. Su madre la da clases de flauta, pero se le da muy mal y acaba peleando con su hermana
*Drizella es morena y viste de verde. Es la mayor de las dos hermanas. Su madre le da clases de canto, pero se le damuy mal y siempre acaba peleando con su hermana
* La Cenicienta. Tras la muerte de su padre, la desdichada Cenicienta sólo se ocupa de servir a su cruel madrastra y a las hijas de ésta...
* El Príncipe. Debe casarse y en palacio celebran un baile para la elección de la futura reina…

La princesa de los zapatos rojos
Son tres princesas que en las noches inconscientemente entran en un salónsubterráneo en donde bailan toda la noche hasta el amanecer con lo que ellas creen son príncipes pero por lo contrario son demonios vestidos rosa verde amarillo
* Genoveva hermana mayor que es poseía por demonios para bailar con demonios todas las noches es la más bella
* Hermana 2 y 3 convencen a la Genoveva de llevarlas a bailar con ella

Hansel y gretel
* Hansel es el hermano q siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos a la mujer
  • DERECHOS DE LA MUJER
  • derecho de la mujer
  • DERECHOS DE LA MUJEER
  • Derechos de la Mujer
  • Derechos de la mujer
  • Derechos de la mujer
  • derecho de la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS