Los derechos humanos

Páginas: 13 (3131 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Instituto Tecnológico De Chontalpa

-Nombre Del Alumno: Cristihan Omar Salinas Cobián.

-Catedrático: Lic. Ana Marlú Pérez Patraca.

-Grado: 1, Grupo: C.

-Materia: Fundamentos De Investigación.

-Carrera: Ingeniería Petrolera.

-Fecha De Entrega: Martes, 04 De Septiembre Del 2012.

Misión:
Maximizar el valor de los activos petroleros y loshidrocarburos de la nación, satisfaciendo la demanda nacional de productos petrolíferos con la calidad requerida, de manera segura, confiable, rentable y sustentable.
Visión:
Ser reconocida por los mexicanos como un organismo socialmente responsable, que permanentemente aumenta el valor de sus activos y de los hidrocarburos de la nación, que es ágil, transparente y con alto nivel de innovaciónen su estrategia y sus operaciones.
Bolsa de trabajo Institucional:

* Base de datos que contiene aspirantes profesionales en las diferentes disciplinas o especialidades, que contribuye en la selección de prospectos a cubrir una vacante en Petróleos Mexicanos y en sus Organismos Subsidiarios.
* La Bolsa de Trabajo es Institucional (Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios); elregistro efectuado en cualquier Centro de Trabajo, es válido en toda la República Mexicana.
* El registro en la Bolsa de Trabajo Institucional es a través de la Cédula de Inclusión; deberá contener el número de Cédula Profesional (nivel Licenciatura); o en su caso, indicar que está en trámite e incluir el acta de titulación correspondiente.
* Los trabajadores activos de PEMEX, deberán indicarsu clasificación de 8 dígitos y plaza de 16 caracteres, incluyendo espacios y/o puntos, datos de su último contrato. En el caso de ser trabajador sindicalizado; favor de acudir a su sección sindical correspondiente para realizar dicho trámite con la Cédula de Inclusión debidamente requisitada.
* Deben ser llenados todos los campos: ya que en caso de faltar alguno, el Sistema no registra lainformación, y esto retrasará su inclusión en la Bolsa de Trabajo Institucional hasta no contar con los datos completos.
* Los registros duplicados, se eliminarán automáticamente.

Bienvenido a WesternGeco

WesternGeco es la compañía líder mundial de servicios geofísicos, proporcionando imágenes amplio reservorio mundial, monitoreo y servicios de desarrollo. Nuestros equipos de adquisición dedatos geofísicos y centros GeoSolutions están repartidos por todo el mundo y ofrecemos a nuestros clientes de la industria multicliente más extensa biblioteca de datos. Nuestros servicios y productos de suministrar a nuestros clientes con mediciones cada vez más precisas e imágenes de la geología del subsuelo y propiedades de las rocas.

Geophysical Services

GeoSolutions WesternGeco |Adquisición de Tierras y TZ | Adquisición Marina | Procesamiento de Datos e Imagen | Multiclient Biblioteca de Datos
Productos geofísicos

Uniq Ventas de Sistemas | Productos de Software
 

Aspectos destacados de la industria del artículo
Ekofisk Time-lapse Sísmica - Un proceso continuo de mejora
Marine Broadband Caso de Estudio costa afuera de China
Los recursos no convencionales y el papel dela tecnología
 
Destacados Documento Técnico
Full-onda Inversión de aplicaciones en diferentes entornos geológicos
Los avances en la predicción Múltiples Interbed y Atenuación: Estudio de caso de Kuwait en tierra
Resultados visto desde la primera aplicación de un Sistema de Control Dinámico del buque, Fuente y serpentinas en 4D adquisición costa afuera de Brasil

Bits Smith continúaliderando la industria en el rendimiento de la broca. Cada año, durante los últimos 14 años, Bits Smith ha establecido más registros de perforación, tanto para ROP y longitud de ejecución de todos los fabricantes de otros bits de perforación combinados.
Descargue los resultados

Como la primera parte de la sarta de perforación en contacto con la formación, la broca es crítica. Elegir un poco con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS