los derechos

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
El examen final será el 14 de diciembre
El registro de postulantes concluirá el 27 de septiembre y las clases se iniciarán el 1 de octubre
Roxana Canqui Canqui
La facultad de Derecho y CienciasPolíticas y Gestión Pública, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), inició este 2 de septiembre las inscripciones para el programa de admisión desconcentrada a esa unidad académica para lagestión 2014.
Rolando Márquez, encargado del curso preuniversitario, informó que el Honorable Consejo Facultativo (HCF) aprobó la resolución N° 1377/2013 de 20 de agosto de 2013 y en cumplimiento alReglamento de Admisión Facultativa --aprobado mediante Resolución del Honorable Consejo Universitario (HCU), N° 184/98-- convoca a bachilleres y estudiantes de 6° de secundaria interesados en ingresar ala Facultad. “Es para la juventud estudiosa de nuestro departamento, que tome conocimiento de las ofertas académicas”, explicó.
Márquez dio a conocer que el objetivo principal de los cursos deadmisión es preparar a los bachilleres, puesto de que en muchas ocasiones la formación en secundaria no es suficiente para el avance de las materias, como en una carrera universitaria. “Orientar, guiar yprofundizar el conocimiento de los futuros universitarios es nuestro trabajo”, señaló.
Los requisitos para los cursos prefacultativos son: fotocopia de certificado de nacimiento computarizado, cédula deidentidad, diploma de bachiller --en caso de haber egresado en las gestiones anteriores al 2013-- dos fotografías actuales de 3x3 centímetros con fondo celeste y la boleta de pago bancario. Los queaún estén cursando 6° de secundaria deben presentar un certificado de acreditación extendido por dirección de la colegio.
El dinero debe depositarse en el Banco Unión S.A. en la cuenta N° 1-4712671 dela facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Para estudiantes nacionales el curso tiene un costo de Bs450 y para extranjeros Bs1.740.
El postulante debe registrarse para llenar el formulario de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS