Los Desafios Del Siglo Xxi

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
De acuerdo con el autor del libro Peter Drucker en el mundo actual se pueden apreciar muchas suposiciones o paradigmas, pero por el momento lo adecuado sería centrarnos, un poco más hacia lasiguiente indagación ¿Cuál es el verdadero desafío gerencial de la comunicación organizacional para el siglo XXI?
Por consiguiente la respuesta al interrogante es la de mantener una organización, operativa yde conocimiento ,es por ello que antes de encontrar fuentes de trabajo, cada ser humano cuenta con ciertos paradigmas acerca de este, a mi modo de ver todos los colaboradores de una empresa debentener la misma igualdad y contar con los mismo beneficios. Prácticamente lo que se pretende es profundizar en que el verdadero desafío de la gerencia que se encuentra en aquel personaje que puedeoptimizar su tiempo, el de la empresa y estar en absoluto contacto con sus colaboradores, aunque de lo anteriormente dicho podría resaltar desde mis conocimientos, que el verdadero desafío gerencia seencuentra cuando cada uno de los integrantes de la empresa realiza su propia administración.
Por otro lado se podría decir que uno de los desafíos más grandes es el saber diferenciar que nos compete dela administración en aras de saber estructurar una organización como según no lo platea Henry Fayol y contar con recursos tecnológicos como hasta ahora ha contado cada organización.
Algo muyimportante de resaltar es que uno de los desafíos que se tienen que defender o en otras palabras crear estrategias, para optimizar el trabajo en aras de lo legal para que más adelante, no estemos pensandoen mas mano de obra ya sea operativa o de conocimiento para podernos jubilar en una edad adecuado sin sobrepasar los límites, pero sin embargo cada empresa o institución debería contar como lo dice elautor con la capacidad de interactuar y entender a los adultos mayores en posibles empleos si llegan a cambiar las políticas del país y del trabajo. Al contrario el gobierno es un ente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DESAFÍO DE NEGOCIAR EN EL SIGLO XXI
  • Desafios de la gerencia del siglo XXI
  • Los Desafios De La Gerencia Del Siglo Xxi
  • desafios del siglo xxi
  • Los desafios de la iglesia ante el siglo xxi
  • Desafíos Demográficos En El Siglo Xxi
  • Desafío De Los Jovenes En El Siglo Xxi
  • Los Desafios para la Gerencia del Siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS