Los Destinos Mas Visitados De Africa

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Los destinos turísticos más visitados de África

[pic]

Las ciudades turísticas más importantes del África se encuentran especialmente al norte del continente, esta son Marruecos y Túnez, tienen los destinos más visitados, y del sur son Sudáfrica, Zimbabue. Marruecos y Sudáfrica presentan un Turismo Internacional basado en centros costeros con sol playas y balnearios.Marruecos


[pic][pic]

UBICACIÓN: esta ubicada al norte del continente,
IDIOMA OFICIAL: Dareja es propio del dialecto arabico y otros como el Frances.
CLIMA: Mediterráneo, variando desde 12ºc /13ºc en invierno y la temperatura puede sobrepasar lo 45ºc
MONEDA: Dirham
Ofrece excelentes destinos de playa, bañados por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Asimismo podemos pasar unasvacaciones culturales en algunas de sus ciudades más importantes. También se pueden realizar viajes de aventura a través de safaris en jeep o por camello en el desierto.
Entre los lugares mas visitados en Marruecos tenemos a
• Tan-Tan
[pic]
UBICACIÓN: Esta en el extremo sur del país, cerca de la costa. La ciudad del mismo nombre tiene pocos pobladores y es uno de los ejemplos más claros dela vida en el desierto de Marruecos.
La principal atracción turística de Tan-Tan son algunos festivales religiosos que se celebran a lo largo del año. Estos festivales se conocen con el nombre de Moussen y también hay algunos famosos como el de Imilchil.
El Moussen de Tan-Tan es un mercado de venta de camellos que se realiza en Kellat M’Guuna, muy cerca del límite con Ouarzazate.
Fez
[pic]
Esun museo al aire libre y ofrece una constante invitación a viajar al pasado recorriendo las medinas.
Las visitas más emblemáticas para disfrutar en Fez son:
• Curtiduría Chouwara: es la más conocida de las cuatro curtidurías tradicionales que se ubican en el corazón de la medina de Fez.
• Mezquita Al Karaouine: es la mezquita más importante de Fez y está considerada como uno de susmayores complejos arquitectónicos.
• Puerta Bab Bou Jeloud: es la puerta más importante de acceso a la Medina Fez el-Bali, la zona con más encanto de la ciudad.
• Palacio Real de Fez: Es uno de los más grandes de Marruecos, que fue construido en el siglo XIV.
• Plaza Seffarine: Aquí se conserva el oficio de los caldereros artesanos, uno de los más antiguos del mundo.
• Mausoleo deMulay Idrís: es un santuario dedicado a Mulay Idrís II, rey de Marruecos y uno de los fundadores de Fez.
Fez es la tercera ciudad más importante de Marruecos luego de Rabat y Casablanca.
• CASABLANCA
La catedral de Casablanca
[pic][pic]
También conocida con el nombre de Catedral del Sagrado Corazón, se trata del templo católico romano más grande de Casablanca. Fue construida en 1930por Paúl Tournon mientras Marruecos todavía estaba bajo el dominio francés.
Su nombre proviene de los marineros portugueses que identificaban la localidad por una pequeña casa blanca que estaba en lo alto de la colina de Anfa.
Los edificios más importantes de Casablanca incluyen el famoso Faro El Hank y la mezquita de Hassan II y su imponente minarete. Dos puntos de interés que no se debendejar de visitar en la ciudad de:

La Plaza de las Naciones Unidas
[pic]
En la zona de la vieja medina de Casablanca funciona una de las plazas más importantes de la ciudad islámica. Se trata de la Plaza de las Naciones Unidas y es uno de los lugares más bulliciosos de Casablanca.
Es un lugar ideal para encontrar todo tipo de accesorios. Hay puestos de artesanías, artistas callejeros y puestos decomida tradicional. En el centro de la Plaza de las Naciones Unidas hay una enorme fuente con miles de chorros de agua que brindan un espectáculo visual. Esta fuente incluye espectáculos con luces y música. Esta una de las plazas mas famosas de Casablanca

La mezquita de Hassan II
[pic]
En la ciudad de Casablanca es una de las pocas del mundo islámico que permite el ingreso de personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destinos Mas Visitados Chile
  • Continentes Y Destinos Turísticos Mas Visitados
  • Mas visitadas
  • África, el continente más olvidado
  • destinos mas visitadosen el mundo
  • Paises mas pobres de Africa
  • Mas visitas para su blog
  • PLAYAS MAS VISITADAS EN MÉXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS