Los dias festivos y costumbres en estados unidos

Páginas: 20 (4854 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
DIAS FESTIVOS Y COSTUMBRES DE LOS ESTADOS UNIDOS

1 DE ENERO.
AÑO NUEVO
Empieza la noche anterior (víspera del año nuevo, el 31 de Diciembre). Es una celebración para darle la bienvenida al año nuevo. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa GregorioXIII en 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo. En la actualidad, la celebración de Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo. Grandes eventos se realizan en las principales ciudades durante la Nochevieja (víspera del Año Nuevo correspondiente al 31 de diciembre), siendo acompañadas con los más grandes eventos de pirotecnia. Algunos de los eventos más grandes delmundo se centran en Sídney, Valparaíso, Hong Kong, Londres, Nueva York, São Paulo y Río de Janeiro.
Start the night before (New Year's Eve, December 31). It's a celebration to welcome the new year. The date of this celebration is performed depends on the type of calendar used, and the most common is 1 January of the Gregorian calendar, which was established by Pope Gregory XIII in 1582, and isused in most countries the world. Today, the New Year celebration is one of the main celebrations in the world. Major events are held in major cities during the New Years Eve (New Year's Eve for the Dec. 31), being accompanied with the biggest fireworks events. Some of the biggest events of the world focus on Sydney, Valparaiso, Hong Kong, London, New York, São Paulo and Rio de Janeiro.

DIA DEMARTIN LUTHER KING JR.

Todos los años el tercer lunes del mes de enero las escuelas, las oficinas federales, las oficinas de correo y los bancos cierran en los Estados Unidos para conmemorar el nacimiento, la vida y el sueño del Dr. Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968). Es el día para recordar las injusticias contra las que el Dr King luchó. Undía para recordar su lucha por la libertad , la igualdad y la dignidad de todas las razas y pueblos . Un día para recordar el mensaje de cambio por medio de la no violencia .15 años después de la muerte del Dr. King, el día 2 de noviembre de 1983, el presidente Ronald Reagan firmó un proyecto de ley convirtiendo en día festivo el tercer lunes del mes de enero en conmemoración del nacimiento y lavida del Dr. Martin Luther King, Jr.
Each year on the third Monday of January schools, federal offices, post office and banks across America close as we celebrate the birth, the life and the dream of Dr. Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis, 4 de abril de 1968). It is a time for the nation to remember the injustices that Dr. King fought. A time to remember his fight forthe freedom, equality, and dignity of all races and peoples. A time to remember the message of change through non violence. 15 years after Dr. King's death, on November 2, 1983, President Ronald Reagan signed a bill into law making the third Monday of January a national holiday celebrating the birth and life of Dr. Martin Luther King, Jr.

DIA DE LA MARMOTA. (Ground Hog Day)
El Día de laMarmota se celebra el segundo día de febrero en ciudades y poblados de Estados Unidos y Canadá. La más popular es la que se realiza en Punxsutawney, donde una marmota llamada Phil es sacada del abrigo de su madriguera en un tronco de árbol cerca del amanecer. Según la tradición, si Phil ve su sombra, habrá seis semanas más de invierno en Norteamérica. Si no es así (porque esté nublado, por ejemplo), laprimavera llegará pronto.
La tradición del Día de la Marmota tiene orígenes religiosos. Todo comenzó con el Día de la Candelaria, una fecha festiva en la tradición cristiana en la que, hace cientos de años en Europa, los sacerdotes bendecían velas y las repartían. Los que participaban declararon que si el cielo estaba despejado ese día, el invierno sería largo. Los romanos llevaron la tradición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dias festivos
  • Dias festivos
  • los dias festivos
  • dias festivos
  • Jurisprudencia De Dias De Descanso Y Dias Festivo
  • Días festivos en japón
  • Dias Festivos Panameños
  • Receta de navidad y dias festivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS