Los dias

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
las terminales puntos de venta son un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten las transacciones por medio de dispositivos electrónicos, en el caso de las pequeñas empresas, el sistemacomúnmente utilizado es la Terminal punto de venta de tarjetas de crédito.
 
Se consideran terminales punto de venta a los lectores de tarjetas que operan de forma sencilla por medio de una conexióntelefónica, y a través de la lectura de la banda magnética y la inserción de la nomenclatura del plástico.
 
Anteriormente, este servicio era de uso exclusivo de las grandes tiendas comerciales ydepartamentales, pero gracias a la miniaturización de los componentes electrónicos y la creación de software especial, se puede instalar una terminal prácticamente en cualquier lugar.

Beneficios:
Cuandome preguntan de como una TPV (Terminal Punto de Venta) puede beneficiar a los comercios… algunas de las ventajas que comento son:
* Al aceptar Tarjetas de Débito y Crédito, le brinda a susclientes más opciones de pago, lo que le ayudará a incrementar sus ventas.
* Va a disminuir el riesgo y gasto que la administración del dinero en efectivo genera.
* Ofrecerá un servicio ágil ycómodo a sus clientes al momento de tramitar una venta.
* Le ayudará a mantener un mejor control sobre sus ventas, ya que podrá dar seguimiento puntual en su sistema de Banca Electrónica.
*Disponibilidad de sus recursos al siguiente día hábil.
* Existen estadísticas, donde se observa que el ticket promedio aumenta al ser un pago con tarjeta, ya que los clientes no se limitan al dinero enefectivo que puedan cargar, y aprovechar compras adicionales u ofertas, dejando el efectivo para otros propósitos.
* Le permite ser competitivo, ya que hoy en día, muchos negocios similares, aceptantarjeta, esto te permite ofrecer lo que los clientes requieren.
* Los clientes apreciarán el que se les brinde la flexibilidad de formas para realizar pagos, lo que generará satisfacción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los dias
  • dias
  • los dias
  • Dias
  • Los dias
  • Dias
  • Dias
  • dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS