los dias

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Análisis Narrativo
ESTRUCTURA EXTERNA
Nuestro equipo realizo el análisis narrativo en el cual pudimos encontrar la estructura externa, y nos dimos cuenta que la modalidad en la que se encontraba fue Prosa. Su prototipo fue una Narración textual, como subgénero se encontraba en Novela, cuenta con 11 capítulos.
ESTRUCTURA INTERNA
NARRADOR, TIEMPO Y AMBIENTE
En nuestra novela titulada 11minutos del escritor Paulo Coelho, nos pudimos dar cuenta que el narrador es de tipo Extradiegetico y Omnisciente.
NARRACION: Erase una vez una prostituta llamada María como todas las prostitutas, había nacido virgen e inocente, y durante su adolescencia había soñado con encontrar al hombre de su vida (rico, guapo e inteligente).
El tiempo en el cual se va contando la novela es Diacrónico porque vacambiando la secuencia, cuenta con un ambiente de tipo Abierto porque cambia y se presenta en diferentes lugares como: La escuela donde estudiaba María, la casa donde vivía en Brasil, la tienda de la mercería de su papa, y otro de los países fue suiza, y el cabaret o prostíbulo.
PERSONAJES
En nuestra novela titulada 11 minutos, llegamos a la conclusión de que la Protagonista es “María laprostituta”, como Antagonista se encuentra Maison el chico, como personajes Secundarios, tenemos a Ralf Hart que era el que la prostituyo y los padres de María, como personajes Ambientales, se encuentran las prostitutas, las compañeras de prepa y los policías.
PROT













CAPITULOS Y ACCION
Ahora hablaremos a cerca de los capítulos de la novela titulada 11 minutos y de suclasificación.
PLANTEAMIENTO
CAPITULO 1
El primer capítulo habla a cerca de una prostituta llamada María, como todas las niñas había nacido virgen y soñaba con formar una familia y buscar al hombre perfecto. También te habla de su familia y a lo que se dedicaban y lo que ella quería ser.
CAPITULO 2
En este capítulo te hablaran a cerca de los años que transcurrieron en la vida de María donde iba a laprepa y no le gustaba nada de lo que hacían y solo buscaba al hombre perfecto y se la pasaba saliendo con diferentes hombres.
DESARROLLO
CAPÍTULO 3
En este capítulo te habla de los años que transcurrieron en la vida de María, te habla de todo lo que ella soñaba, termino trabajando en una tienda de tejidos. Era muy vanidosa y vivía burlándose de la vida de las feas.
CAPITULO 4
Aquí te dice laoportunidad que tuvo para salir de donde había trabajado anteriormente, en estas épocas se la vivía en las discotecas y saliendo con distintos hombres de diferentes lugares.
CAPITULO 5
María se la pasaba escribiendo un diario en el cual solo hablaba a cerca del chico suizo que conoció, llamado Ralf, y decía que siente varias cosas por el aunque nunca olvido a su gran amor Maison.
CAPITULO 6
Eneste Capítulo habla de lo difícil que le fue a María convencer a sus papas de poder irse a suiza a trabajar con su nuevo jefe Ralf.
CAPITULO 7
En este capítulo te cuenta el poder que tenía María con los hombres ya que se la pasaba enamorando a todos los hombres, pero principalmente a Rogelio.
CAPITULO 8
María decía que era mejor ser feliz con un hombre rico a ser feliz con un hombre pobre,María seguía soñando con una carrera artística y tener mucho dinero.
CAPITULO 9
María se metió a un curso matutino de francés donde conoció a gente de otros lugares y ella se enamoro de un francés con el que estudiaba en el mismo curso.
CAPITULO 10
María solo duro con el árabe 3 meses y decidió dejarlo y se fue. María aunque todavía era joven no tenía nada de boba y después de que su amante elárabe le dijo que en suiza el trabajo era muy elevado.
Desenlace
CAPITULO 11
En el último capítulo te habla a cerca del diario de María el cual lo había creado para hablar a cerca de su vida ya que ella se acuerda de todo lo ocurrido pero nunca ha sentido culpa.
FORMA DE EXPRESION
En nuestra novela nos dimos cuenta que la forma de expresión que se usa en el libro, consiste en un Epíteto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dias
  • Los dias
  • Dias
  • Los dias
  • dias
  • Dias
  • dias
  • Los días Sin Ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS