Los Diez Negritos

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Tutorial nLite
NLite es un programa que nos permite la creación de una imagen de Windows conciertas características que nosotros podremos definir, opciones que nos permiten realizar una instalaciónde Windows desatendida de forma que nosotros no deberemos hacer nada. Requisitos:

NLite

.NET Framework 1.0

.NET Framework 2.0

CD Windows XPAl ejecutar el programa lo primero queveremos es el idioma en el que queremos trabajar y una pequeña descripción del programa que estamos usando, así que pulsamos siguiente.

Después de esta ventana nos aparecerá otra en la que debemosindicar cuál es la rutadel Cd de Windows que debemos utilizar para crear el desatendido, así que primeroseleccionamos donde esta nuestra copia dándole al botón buscar (Si la copia esta enun Cd, nos haráuna copia en la ruta que nosotros le especifiquemos). Tras cargar lacopia en la parte de abajo veremos las características de nuestro Windows XP.Pulsamos el botón siguiente y nos llevara a una ventanaque nos mostrara nuestrosúltimos trabajos y que podemos cargarlos si lo deseamos pulsamos siguiente otra vez yllegaremos a una ventana donde veremos las opciones que tenemos para crearnuestro disco deWindows XP.Ahora, veremos algunas características de las más importantes

Integrar un Service Pack:
Sirve para integrar un Service Pack (pack deactualizaciones del XP, muy recomendado) a nuestrainstalación de XP. Si yatienen un disco de XP que cuente con la actualización, dejarlo desactivado.

Act. Críticas:
nLite instalará todas las actualizaciones críticas que hayan salido,manteniendode esta manera, nuestro disco de instalación más actualizado, yevitándonos el tener que descargar miles de actualizaciones apenas re-instalemos windows.

Integrar Controladores:
Esta opción nospermite integrar todo tipo de drivers(controladores).

Eliminar Componentes:
Nos mostrará una lista, más adelante, de algunoscomponentes que deseemos desactivar y que normalmente no usemos enWindows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los diez negritos
  • Diez Negritos
  • Diez negritos
  • los diez negritos
  • diez negritos
  • Diez Negritos
  • Los Diez Negritos
  • Los Diez Negritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS