Los Dioses Visitan La Tierra

Páginas: 9 (2231 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
LOS DIOSES VISITAN LA TIERRA .
En tiempos pasados los hebreos adoraban y reverencian a dios tratando de obedecer cada uno de los mandamientos los cuales fueron entregados a moisés en las tablas de la ley; Cristo afirmo la religión judeocristiana y durante dos mil años la mayor parte de los de los pueblos los cuales han vivido con las reglas cristianas haciendo de la creación y de los misteriosdivino como una acto de fe.

La ciencia ese gran escuela del pensamiento humano , por otra parte ,lleva siglos tratando de encontrar una explicación racional lógica o digamos científica al origen del hombre no explicaba satisfactoriamente el cumulo de preguntas que se hacían los hombres .

La fe no lo explica del todo .la biblia el Corán etc.

En Egipto, greta y roma aparecen otros dioses ylas religiones tienen entre si mucho en común ,.el ka de los egipcios se equipara con el alma de los cristianos . Los griegos tienen gran diversidad de dioses mayores y menores: Zeus, Júpiter, Apolo, minerva etc.
¡Ho Dios! ¿ cuántas caras tienes?

La ciencia en realidad no hace mas que cumplir las cosas. Cuando el hombre era torpe e ignorante con un dios y una cuantas divinidades le bastabapara implorar la cosecha propicia, la lluvia o el buen tiempo ;pagaba sus diezmos y primicias ,rezaba y actuaba según la pauta de sus mayores y el trabajo satisfacía sus necesidades.

El sabio ,empero, estudiaba y se hacia preguntas que no podía contestar ,y muchas de las cuales pasaban posteriormente a la academia ,al ecolastico y ala universidad haciéndose paulatinamente “vox populi”

LASINTELIGENCIAS GALÁCTICAS
Los exegetas bíblicos de todos los tiempos se encuentran se encuentran con dos sorprendentes pasajes del antiguo testamento cuya interpretación ,tanto por extraordinaria como por maravillosa resiste las mas sagaces teorías dela revelación , especialmente por que nunca se ha examinadora biblia con la lente realismo fantástico he hay un pequeño dilema, en realidad es lo que secree o en verdad que es lo que se esconde quien puede afirmar esta teoría de la biblia quien fue el verdadero creador como fue que el creador pudo realizar tantas cosas con solo pensarlas en verdad quien es que quiere de nosotros cual es su verdadero objetivo hacia nosotros sus hijos,,

En la biblia el objeto volante no identificado, en supuestos de interpretar la palabra “nube” como “nave” eltexto sagrado dice así.

El día que el tabernáculo fue ereguido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio .y en la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego hasta la mañana. Así era continuamente .la nube lo cubría de día y de noche la apariencia de fuego.

Cuando se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel. al mandato de Jehová a los hijos deIsrael partían y al mandato de Jehová acampaban. Todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, permanecía acampados..

Cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová, y no partían .y cuando la nube estaba sobre le tabernáculo pocos días al mandato de Jehová partían. Y cuando la nube se detenía desde latarde hasta la mañana la nube se levantaba, ellos partían; o si había estado un día ,y a la noche de la nube se levantaban entonces partían. y cuando la nube se detenía desde la tarde hasta la mañana la nube se levantaba ,ellos partían ,o si había estado un dia y a la noche la nube se levantaba , entonces partían..

Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían , guardando laordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de moisés ¿Cómo podemos interpretar nosotros esto sí damos a Jehová una dimensión 2semejante a la imagen del hombre “y precedente además del espacio exterior.

LOS TÚNELES DEL ECUADOR

En la región oriental ,provincia de morona-Santiago dentro de los limites de la republica del ecuador se han descubierto valiosos objetos de gran valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gea diosa de la tierra
  • Dios en la tierra . Ensayo Libre
  • Dios y el diablo en la tierra del sol..
  • Dios hizo los animales de la tierra
  • Dios En Tierra Del Fuego
  • diosa d ela tierra
  • “Dios en la tierra” muestra la crueldad en el nombre de dios
  • ¿El Planeta Tierra Un Barco Que No Lo Hunde Ni Dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS