Los Dispositivos De Salida

Páginas: 12 (2999 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
los dispositivos de salida , los cuales permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos. El dispositivo de salida típico es la pantalla o monitor . Otros dispositivos de salida son: impresoras (imprimen resultados en papel), trazadores gráficos ( plotters ), bocinas , entre otros y que a continuación se mencionan...
MONITOR
Dispositivo de salida más común de las computadorascon el que los usuarios ven la información en pantalla. Recibe también los nombres de CRT, pantalla o terminal. En computación se distingue entre el “monitor”, que incluye todo el aparato que produce las imágenes, y la “pantalla”, que es sólo el área donde vemos las imágenes. Así, el dispositivo de salida es todo el monitor, no solamente la pantalla.
IMPRESORA
Es el periférico que elordenador utiliza para presentar información impresa en papel. Las primeras impresoras nacieron muchos años antes que el PC e incluso antes que los monitores, siendo durante años el método más usual para presentar los resultados de los cálculos en aquellos primitivos ordenadores, todo un avance respecto a las tarjetas y cintas perforadas que se usaban hasta entonces.
PARLANTES
Cada vez las usa más lacomputadora para el manejo de sonidos, para la cual se utiliza como salida algún tipo de bocinas. Algunas bocinas son de mesas, similares a la de cualquier aparato de sonidos y otras son portátiles (audífonos). Existen modelos muy variados, de acuerdo a su diseño y la capacidad en watts que poseen.
DATA SHOW O CAÑONES:
Es una unidad de salida de información. Es básicamente una pantalla plana decristal líquido, transparente e independiente. Acoplado a un retroproyector permite la proyección amplificada de la información existente en la pantalla del operador.
CÁMARAS:
Cámara digital:
Es una cámara equipada con un captador electrónico fotosensible. Las imágenes digitales son almacenadas directamente en la memoria de la cámara y pueden ser utilizadas inmediatamente después en unordenador.
Cámara para Internet:
Son aquellas que podemos observar en la parte superior del monitor de una computadora. Su utilidad no es muy grande, pero permite al usuario captar imágenes y luego almacenarlas en la memoria de la computadora. Así mismo, se usa para intercambio de imágenes por Internet ya que , si uno lo desea, puede iniciar una charla con imágenes o enviar imágenes en la red.• . ALGUNOS DISPOSITIVOSDE ENTRADA
• 5. RATÓN O MOUSEDispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computadorElemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar.Transmite información para mover una flecha o puntero sobre el monitor de la computadora.
• 6.TECLADOPeriférico de entrada o dispositivo inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora. El teclado tiene entre 99 y 108 teclas aproximadamente, y está dividido en cuatro bloques.

De entrada son:

ºEl teclado
ºEl mouse
ºEl jostick
ºLacamara web
ºEl microfono
ºEl escaner
ºLapiz optico

Los de salida son:
ºEl monitor
ºLas bocinas
ºLa pantalla tactil
ºLa impresora
ºAudifonos
ºAltavoces
ºPloters

Los de entrada y salida son:
ºMultifuncionales
ºUSB
ºCD
ºDVD
ºScanners
ºPantalla tactil
ºDisket
20 ejemplos de hardware:
1. Monitor
2. CPU
3. UPC
4. teclado
5. mouse
6. scanner
7. impresora
8. bocinas
9.audifonos
10. webcam
11. Unidad de CD
12. tarjetas de memoria
13. Fuente de Poder
14. Lapiz óptico
15. Modem
16. micrófono
17. Unidad de disquette
18. Memorias USB
19. Disco duro
20. Motherboard

CPU


La unidad central de procesamiento, CPU (por sus siglas del inglés Central Processing Unit), o, simplemente, el procesador, es el componente en una computadora digital que interpreta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISPOSITIVOS DE SALIDA
  • Dispositivos De Salida
  • Dispositivos De Salida.
  • Dispositivos De Salida
  • Dispositivo De Salida
  • Dispositivos de sal
  • Dispositivos De Salida
  • dispositivo de salidA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS